Propongo a Cristobel con Moderador de Car Detail!

Publicado por Demi, Enero 21, 2010, 04:18:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Marito

Antes de proponer a alguien, creo que se debería de hablar en privado con esa persona para ver si quiere y tiene el tiempo disponible para ser moderador, pasado eso se debería de charlar con los moderadores y staff para manifestar la propuesta y luego hacerlo de público conocimiento o hacer una consulta general para consensuar la decisión.

dj_nico

Para mi es buena la propuesta!!...

Y mas si le agarran ganas de hacerle car detail al mio!!  ::) :-*

fgf + 1 x cris

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

mebottini

Demi

Cita de: Marito en Enero 21, 2010, 15:25:40 PM
Antes de proponer a alguien, creo que se debería de hablar en privado con esa persona para ver si quiere y tiene el tiempo disponible para ser moderador, pasado eso se debería de charlar con los moderadores y staff para manifestar la propuesta y luego hacerlo de público conocimiento o hacer una consulta general para consensuar la decisión.

Estoy de acuerdo en lo de forma privada. Pero lo dije tipo alusivo. Obvio que el contestará leugo si puede y si quiere! Lo de la consulta general me parece la mejor de las ideas! acá no se votan los moderadores cosa que sería excelente a mi criterio. Gracias por el aporte. Veremos que dice cris y luego si se tiene en cuenta para un futuro.
saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

marambios2.0

bueno, ya que el Presi QAC, manifesto su opinion...
cerramos.

PD: Ademas este post no esta en regla ya que como dice en el post de Reglas Generales (http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=75084.0) se debe hacer por PM.

Saludos
Ex Clio Dynamique / Ex Bora 1.8T / Ex 408 THP / Bora 1.8T