retoque a carburador del energy

Publicado por inclan, Octubre 02, 2009, 23:31:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inclan

como va? tengo el energy mod 94 carburador frances, cuando desarme el carburador tenia chicler de aire de 175 y otro de 200, baja y alta de nafta 122 los 2. debido a una pequeña falla q tenia a 1500 rpm cambie bomba de pique y chiclers por 2 alta y baja de 140 parejos y quedo un avioncito, regula bien parejo y tiene mucha mas reaccion, mañana me voy a chascomus y le voy a dar un poco de palo aver como se comporta, saludosssssss ;D ;D ;D

Lucho RSi

Buenisimo, justo en otro post preguntaron por una falla en el energy que hacía en 2da, por ahí esto le sirve ;)
suerte en el viaje
De Clios a Coupé megane K4M

cesar26

te hago una consulta, es dificil hacer ese trabajo en el carburador? cuanto gastaste de materiales ya que tengo que hacerle el carburador a mi energy y queria saber cuales son los valores en que puede andar ese arreglo.

saludos

Clio 95 rt estereo robado parlantes sony xplod al pedo estilo afracesado como telerman (ahora todos dicen eso no se porque)

matias1980

dale conta como se porta en ruta a fondooooo!!!!, cuanto salio lo q cambiaste ?? el mio regula perfecto pero a veces da varias vueltas para arrancar pero arranca supongo q debe ser algo del carburador xq ya le cambie cables bujias tapa de distribuidor y rotor ahora tengo q hacer revisar el carburador y si de paso se le puede hacer alguna maldad.... ::) ::)

Se VENDE Astra..........

inclan

como anda el energy, se port@ de 10 :D :D por la ruta 29 desde brandsen hasta agarrar la 20 en ranchos, pobre venia palo y palo, eramos 4 mas los bolsos y lo llegue a poner a 175 km :o :bastante bien creo, ya q la semana pasada fui a san miguel del monte con 2 personas y no paso de 163km.Buenisimo q el carburador quedo 10 puntos, me falta ahora cambiar bujias cables regular valvulas, fijarme la puesta a punto i listo. ;D ;D

haila18

hola viejoo..soy nuevo en el club y toy averiguando por el 1.6 varillero que tiene carburador y en el foro me dijeron que esta modificado..pero noto que le falta un poco de pique y me gustaria saber si le puedo hacer lo mismo que le hiciste vos ..es decir cambiar los chicleres para ver si anda un poco mas..un abrazo graciasss

inclan

hola yo tengo entendido q el 1.6 varilla tiene bomba inyectora monopunto, a no ser q a ese la hallan puesto un burca, y si es asi limpialo con carburin y ponele chicleres de 140 alta y baja parejos q vuela, mucha suerte ;D ;D

matias1980

Es mucho quilombo cambiarler los chicleres?? cuanto custan?? el consumo aumenta mucho??

Se VENDE Astra..........

inclan

No para nada, saca el carburador y en la parte de arriba lleva 2 tornillos sacalos ysale para arriba la parte superior q contiene los chicleres esta uno al lado del otro, el consumo en el mio se siente un poco mas pero no tanto y vale la pena por como anda, mucha suerte ;D ;D

inclan

matias1980

tenia una quedada y hasta se me apagaba, lo lleve a hacer carburacion, limpieza completa, cambio de bamba de pique diafragma y lo q fallaba era creo q se llamaba electro valvula, un tubito con un palito y un resorte y en el otro extremo una ficha,los chicleres estaban bien, ademas le regule las valvulas, quedo un violin, va mas suelto,parado no te das cuenta si esta en marcha o apagado 0 ruidos, pero....... perdio la magia, no empuja como antes, lo reparo todo con los reglajes del manual , ahora como q para llegar a la velocidad de antes usa mas vueltas, lo lleve de nuevo y lo avanzo un poco pero no es lo q era, me dice tenes un auto para pasear vas a gastar mucha menos nafta q antes si queres picar lo desarmamos y armamos de nuevo de otra forma... lrpmqlrmp.... ahora voy a controlar el consumo y probar a fondo q onda antes llegaba a 180 Km , si ya se de tablero y que????
Me entretenia lindo con los gol 4x4 ok.....  :cry: :cry: :cry:

Se VENDE Astra..........