AYUDA!! cierre centralizado automatico

Publicado por seba_clio, Noviembre 02, 2009, 12:20:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

seba_clio

Hola gente , como andan?

tengo un problema en el clio.. dejo de andar el cierre automatico cuando estas en movimiento y se cierra automaticamente.

la ficha anda igualmente , de manera manual , las puertas cierran todo ok.

la cagada me la mande yo una vez que desarme la consola de los levantavidrios para arreglar la luz del cenicero.

conecte el cable del levantavidrios en la ficha del cierre ( por q tienen el mismo color :S )

y de ahi se jodio.. =(
100% clio

gudacu

tenela apretada unos cuantos segundos hasta que escuches un ruidito

fer__08

pone al auto en contacto y mantene apretado el boton de cierre en el punto rojo unos segundos hasta escuchar el beep

suerte

seba_clio

jajÃ,´put@ tengo q entrar al foro antes de sacarme toda la ropa para dormir.. estoy casi adentro de la cama

pero al intriga es mas fuerte... ahora vengo voy a probar.
100% clio

seba_clio

SSSSIIIIIIII =) SE ARREGLO , QUE BUENO GENTEEE!! FER - GUDACU.. FENOMENOS .. PENSE Q HABIA QUEMADO TODO JAJA HACE MAS DE UN MES Q VENGO AMARGADO POR ESO... DE VERDAD ME VOY A DORMIR CONTENTO.. MILLONES DE GRACIAS. !
100% clio

fer__08

jaj q bueno q se te arreglo de nada che abrazoo :renault :renault

Nahuelf

Me sorprendió muchísimo esa respuesta, me podrían explicar cual fue el problema y que es lo que modificamos al mantener presionada esa tecla???

Julieta

Cita de: Nahuelf en Noviembre 23, 2009, 01:29:25 AM
Me sorprendió muchísimo esa respuesta, me podrían explicar cual fue el problema y que es lo que modificamos al mantener presionada esa tecla???

esto: http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=74434.0

Fer

Cita de: Nahuelf en Noviembre 23, 2009, 01:29:25 AM

Se activa el "CAR" que fue lo que se desprogramo al hacer lo que seba_clio realizo.