Parlantes delanteros Clio2

Publicado por Dantev8, Noviembre 09, 2009, 17:24:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dantev8

Buenas, estuve buscando en la seccion de "AUDIO" pero no pude encontrar de que potencia son los parlantes originales delanteros del Clio2? Porque le quiero poner algo adelante (sin modificar el agujero de la puerta) y en 5.25" solo encontre de hasta 140W. Queria saber si valia la pena cambiarlos.
Lei que a uno le recomendaban poner componentes adelante, los medios los pongo en la puerta y los agudos?
(Aclaro que no quiero agujerear el panel de la puerta ni modificar el agujero donde esta el original)

Gracias!

esteban_toga

si los pones no vas a tener problema, es ams vas a tener mejor calidada de sonido, y un poco mas de graves!!! pero tene en cuennta que el estero original es medio malo, llega un punto que nos los tira a los parlantes, y satura. Te recomeindo comprar unos MTX que van muy bien!!!en norauto los venden!! saludos
habra mejores.....?

Juan_clio2

Siempre me pregunte lo mismo yo tamb que potencia llevan los parlantes de adelante y que potencia tiene el stereo esas 2 cosas me pregunte siempre, Perdon si soy ignorante pero que son "MTX"? Gracias

Juan :renault

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

Napo

Mi clio tenia unos tregea o algo asi de 80w y le puse unos pioneer de 140w

Saludos.
Tan ólo imagina que vas en tu BMW o Mercedes y que en un semáforo se te empareja un tipo en un humilde Clio Sport y te reta a un arrancón, seguramente te ríes y estas seguro de que no te va a ver ni el polvo, pero recuerda,las apariencias engañan

R

Dantev8

Ya resolvi... A mi hno le robaron el stereo de la Saveiro anoche, asique hoy cuando hice la compra del stereo aproveche y me traje unos parlantes Pioneer 5.25" de 140W (El modelo es Ts-G1343).
No suena mas fuerte, pero la calidad de sonido es muy superior.
Con respecto al Stereo, compre un 2150ub, ya esta instalado pero no lo probe... Si me gusta como anda, le compro otro para el Clio y me olvido de andar cambiando de cds a cada rato.

Igual sigo sin saber como hago para poner los componentes!

dcalvo

Pregunta, cuanto te salieron los pionner?

Ahora el tema de los componentes van los de 5.25 adelante, los de 4 van en las puertas de atras o en el 3 ptas. en la luneta o hay un espacio en los costados de la luneta que creo son para eso. Y los twiter (creo que se escribe asi no? :P) van a al altura de la cabeza a los costados del parabrisa en los parantes. Aclaro todo esto por lo que lei pero ya va a aparecer otro que sepa mas y nos explique.

Lo que no se, es si cambias el stereo se pierde o no el comando del volante? se puede conectar a cualquier otro stereo?

Saludos!

wegas

creo que solo a los estereos con terminacion IB

Dantev8

Los Pioneer 5.25 de 140W me costaron 52 dolares.
Creo que para cambiar el Stereo y conservar el comando del volante tenes que comprar una interface.

gustavojose

Cita de: Dantev8 en Noviembre 11, 2009, 23:13:08 PM
Creo que para cambiar el Stereo y conservar el comando del volante tenes que comprar una interface.

Afirmativo, sino tambien tenes gente que vende el comando satelital ya modificado, por lo que cuando vendes el auto te queda para vos.

Gustavo.