mancha en la pintura

Publicado por marcelo19, Noviembre 04, 2009, 15:16:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cristobel

Cita de: zeus_23 en Noviembre 05, 2009, 08:56:25 AM
Lijalo con una lija p2000 y sale si o si, despues lo tenes que pulir con autopolish.

Si tenes miedo por la laca justamente en ese lugar esta mas gruesa que el resto del auto, porque nunca se le paso ni un trapo.

proba con lija P2000 que tenes que pasarle todo el dia para recien pelar la pintura.

Saludos y suerte!!!!!

Yo no le dije de lijar porque nunca probé de levantar después el brillo a mano. Vos decís lijar al agua no? O en seco?

marcelo999

yo te diria ya que lo eh visto en unos cuantos y queda perfecto, lija al agua 2500 mojas la lija un rato antes con agua y detergente y cuando pasas tambien moja continuamente y sale perfecto, (dale de forma vertical y hotizontal. NO circular) vas a notar que se opaca un poco (no te asustes), despues le tenes que pasar pasta de pulir, (dale con todo que te mate el brazo asi te queda perfecto) abrillantador y cera para finalizar el trabajo y espero que con todo eso te quede perfecto.

despues pone fotos de como te fue.

saludos
tamaño maximo de firmas: 600*150 pixeles

zeus_23

Cita de: cristobel en Noviembre 05, 2009, 09:24:26 AM
Cita de: zeus_23 en Noviembre 05, 2009, 08:56:25 AM
Lijalo con una lija p2000 y sale si o si, despues lo tenes que pulir con autopolish.

Si tenes miedo por la laca justamente en ese lugar esta mas gruesa que el resto del auto, porque nunca se le paso ni un trapo.

proba con lija P2000 que tenes que pasarle todo el dia para recien pelar la pintura.

Saludos y suerte!!!!!

Yo no le dije de lijar porque nunca probé de levantar después el brillo a mano. Vos decís lijar al agua no? O en seco?

Si con agua o en seco tambien, el problema es que cuando la lija esta seca se empasta y no lija nada, por eso hay que mojarla. Pero si a mano podes sacarle incluso mas brillo que con maquina.

Siempre que arreglo un auto termino con un algodon y autopolish, con eso borro micro rayones que produce la maquina.

Al ser una lija tan fina le sacas brillo al toque, probalo que no falla nunca.

marcelo19

Gracias gente por las respuestas, veo que puedo hacer hoy que es un dia de tormenta aca en el Chaco :mad:, cuando pueda lo hago y saco fotos ;)

Uploaded with ImageShack.us

marcelo19

Hoy le pase vinagre, pasta y autopolish a morir y no salio!! :mad: :mad:

Casi hago una ensalada en el auto ;D

Voy a tomar coraje y a darle con la lijita ( me da miedito ya que una vez hice eso con mi anterior auto y le saque toda la laca :cry: :cry:)

Uploaded with ImageShack.us

rodrigo_gti

estas seguro de que estas pasando autopolish y no autocera?
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

infinit676

Hola como estas, proba con bicarbonato diluido en agua caliente espero que funcione
Saludos!!