parlantes para la puerta del clio 2

Publicado por salteño, Octubre 29, 2009, 13:03:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

salteño

que paralntes me recomiendan para la puertas tanto de adelante como las de atras pero siempre con el stereo original, se que este temea lo tratatron si es que alguno me puede ayudar desde ya gracias, por que pensaba cambiar el stereo pero no me alcanza el dinero, asi que si puedo mejorar en algo , nuevamente gracias

Nahue03

Mira, para adelante te convendria poner unos componentes, osea parlante en al puerta, y tweeter en el tablero, donde los trae originalmente...

Para las de atras IMAGINO, unos buenos medios en caso de q`quieras poner algo mas despues, tipo 6x9 o woofer....

En cuanto a marcas, hay varias, aca te van a poder orientar bien en cuanto a la mejor relacion precio/calidad...

El Sr. FFER2, es muy recomendado por mi y tiene muy buenos precios!...

Abrazo!!

Fer

Cita de: Nahue03 en Octubre 29, 2009, 13:08:11 PM
Mira, para adelante te convendria poner unos componentes, osea parlante en al puerta, y tweeter en el tablero, donde los trae originalmente...

Para las de atras IMAGINO, unos buenos medios en caso de q`quieras poner algo mas despues, tipo 6x9 o woofer....

En cuanto a marcas, hay varias, aca te van a poder orientar bien en cuanto a la mejor relacion precio/calidad...

El Sr. FFER2, es muy recomendado por mi y tiene muy buenos precios!...

Abrazo!!

Gracias Nahue!

----------------------------------

Salteño,

Depende que es lo que busques, por lo que veo, buscas economizar los costos y lograr algun cambio con un preuspuesto no muy alto.

Lo mejor que te puedo recomendar para esto es poner 2 pares de Coaxiales Crunch.

Eso es alrededor de $380

Sino una opcion un poco más cara pero que te va a dar un sistema con mayor calidad, es optar por poner componentes en la parte frontal y poner o no crunch atras.

Componentes tenes varios y de varios precios, arrancan en los 90 dls !

Saludos

elarmenio

Blaupunkt 5.25 en puertas delanteras y componente en la trasera al precio de parlante $270.- el juego en Autoradio Alberdi (Mataderos)

5h1n0b1_ClioSport

Me gusta lo ke te propone ffer2.......... pero yo pondria directamente... un KIT COMPONENTE CRUNCH GTS y no 4 coaxiales...! es una opinion.. creo ke vas a lograr mejor sonido.. ke con 4 coaxiales... con eso.. ya vas armando un lindo esenario... despues el dia de mañana vas reforzando si keres... pero lo principal lo tenes...!

salu2!
VENDO TODO MI CAR-AUDIO!!!

Fer

Cita de: 5h1n0b1_ClioSport en Noviembre 04, 2009, 22:48:36 PM
Me gusta lo ke te propone ffer2.......... pero yo pondria directamente... un KIT COMPONENTE CRUNCH GTS y no 4 coaxiales...! es una opinion.. creo ke vas a lograr mejor sonido.. ke con 4 coaxiales... con eso.. ya vas armando un lindo esenario... despues el dia de mañana vas reforzando si keres... pero lo principal lo tenes...!

salu2!

Sep, de acuerdo con vos

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

mac2602

perdon que me meta, pero estoy buscando lo mismo,

Algo economico en parlantes , que lo soporte el stereo original y que sea una real mejora de lo que me vino de fabrica.

el KIT COMPONENTE CRUNCH GTS que precio tiene  ??
supongo que esos iran en la parte frontal y luego voy agregando hacia atras ??,es asi ?, gracias.
# y un atardecer de acordes, el gran ensayo de encontrar,la eternidad#

Fer

Cita de: mac2602 en Noviembre 11, 2009, 10:19:47 AM

Algo economico en parlantes , que lo soporte el stereo original y que sea una real mejora de lo que me vino de fabrica.

supongo que esos iran en la parte frontal y luego voy agregando hacia atras ??,es asi ?, gracias.

Exacto, esos componentes valen 85dls.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: mac2602 en Noviembre 11, 2009, 10:19:47 AM

Tambien tenes los modelos nuevos de CRUNCH.. ! ( son los ke buscas, solo ke son nuevo modelo )

GRP6.5C      6.5ââ,¬Â component set 300 watts Maxximum - 60 continual

Ground Pounder Speakers Features:

* Impact Resistant Tweeter Elements

* Neo Mylar Soft Dome Tweeter

* Installation Hardware Included

* External 12dB Passive In-Line Crossover

* Raised T-Yoke

* Silver Alpha-Cellulose Cones

* Tight-Fit Insert Speaker Terminals

* Moisture Resistant Rubber Surround

* High Mid-Bass Impact

* Anti-Resonant Stamped Steel Basket

* Wide Nominal Power Range

rodrigo_gti

hola que tal, yo tengo unos componentes bicho papao de 6.5 y no los pude poner en la puerta de adelante, y me da mucha lastima tenerlos y no poder usarlos,, alguien sabe como se pueden poner?
saludos
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

5h1n0b1_ClioSport

Cita de: rodrigo_gti en Noviembre 11, 2009, 12:40:11 PM
hola que tal, yo tengo unos componentes bicho papao de 6.5 y no los pude poner en la puerta de adelante, y me da mucha lastima tenerlos y no poder usarlos,, alguien sabe como se pueden poner?
saludos

Podes conseguir adaptadores de medidas de parlantes para orificio mas chicos .. el tema es adaptarlo bien.. hay probabilidades de ke entre sin problemas como con problemas... yo estoy en la misma... digo.. todavia no instale mi ekipo en el CLIO... pero ya me estoy haciendo la cabeza del problema ke tenes vos..!

Sino la unica ke te keda.. ponele si no entra.. es hacer un KICK PANEL .. ke va.. en el lugar del descanso del pie al lado del embreague..!

salu2!