cual de estas 4x4 es mejor,alguien sabe?

Publicado por alecapu716, Octubre 24, 2009, 10:06:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

patuli83

mitsu o toyota!!
losmotores gasoleros y mas con 10 años de antiguedad son todos ruidosos!! de eso note vas a salvar!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

Tortuga diesel

La hilux de una, mas alla de ser la mejor de las q nombraste, a la hora de conseguir repuesto no vas a tener problema.

nicogper

Cita de: Tortuga diesel en Octubre 27, 2009, 16:04:35 PM
La hilux de una, mas alla de ser la mejor de las q nombraste, a la hora de conseguir repuesto no vas a tener problema.

En mi Familia Ya Huvo 4 Hilux de las cuales kedan 2

Hilux 2004
Hilux Sw4 Japonesa 2003
Hilux 2006 Svr 4x4 ( Esta la Agarro los Cascotes re mal y conseguimos todo en menos de una semana)
Hilux 2008 Svr 4x2

La Japonesa nada ke ver es otra cosa Y es un poco mas Tragona

Si La Vas a Usar para la calle ke no sea 4x4 gasta mas goma

Nunca un problema

Saludos ^^

alecapu716

Bueno!!...muchas gracias a todos por sus respuestas pero por algunos motivos...entre ellos la inseguridad ....hemos dado marcha atras con el tema...aparentemente vendra una camioneta de batlla nomas.Ni bien forme parte de la flia prometo fotos!!
Saludos y mil gracias por la buena onda!!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

Gabriel C

En cuanto a la seleccion de una 4x4 a mi criterio te diria que te busques una Mitsubishi L200 en cualquiera de las versiones... es la mas facherita y tiene muchiiiiiisimo mejor andar que las Toyota (ojo las toyo de ahora.... mamma miaaaa nada que ver son un infierno )

Encima en las L200 vienen bicolor... que queda armosoooooooooooooo !!!!!

Suerte en la busqueda !!!!

Saludos
Gabriel

gacrosscr

una amiga mia vende una ranger 99 , la tiene de 0km, tiene 100000km creo nuca un choque ni una rayadura y siempre le pone de lo mejor y creo que pide 41 $  tampoco se si esta en precio o que.

Lucho RSi

Buenas, no se si llegue tarde...
Pero me interesaba comentarte mi experiencia ya que en mi laburo tenemos camionetas.
Soy de la Pcia de neuquen y salimos mucho al campo asique comprobamos bien cual es la mejor chata.
Lo que te diria es que tu viejo va a tener que tener en cuenta el uso que le va a dar: si mayormente la va a usar en ciudad va a tener que buscar algo que le sea comodo y con confort.
si la va a usar para hacer travesias va a necesitar algo bien rustico sin necesidad de tener buena comodidad
Para un combo de eso te digo que lo que mejor se adapta es las isuzu o chevro, si es la isuzu turbo es un caño, son muy dificil que se rompan y los motores bien cuidados son para hacerle tranqui 500 mil km.
Las toyotas a mi criterio son muy de laburo, y muy gastadoras. no son muy comodas las butacas y el andar es muy duro.
Nosotros tambien tenemos una nissan d22 en el laburo y es un tractor muy pesada, lenta y gastadora.
Despues tenemos una chevrolet luv cabina simple traccion simple y es un caño no se rompe nunca, tiene 250 mil km y cada vez anda mejor todos la adoramos a esa chata.
Bueno espero haber ayudado, saludos y cuando compre chata decile que le menade PLANCHA  ;D ;D ;D ;D
ponete fotos!

Lucho de NEuquen
De Clios a Coupé megane K4M

alecapu716

Gracias lurodri!!,muy bueno su aporte!
Slaudos!!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal