330 HP en dos Clios.............................. Williams

Publicado por Julieta, Noviembre 01, 2009, 21:37:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxiwilliams1

felicitaciones a tu primo! lo unico mas lindo que tener un williams es tener 2  ;D
En el  encuentro del 2007 llegamos un poco tarde  y pocos pudieron ver a los williams , ya organizaremos algo

saludos

Martin_80

Noooooo!!! :o :o, dooossss!!!!, impresionante!!, decile que reparta jajaja, realmente lo felicito.
Saludos a tu primo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

elpocho

Hablo de parte de cristian el dueño de los 2 willi esta muy agradecido por todos los qe pusieron esperamos este finde poder ir yo manejo el mas rapido obviamente y el el invendible por los km y el estado....le tiro una data en cualqier momento se suma al garage de los recuerdos un sport........

gonza32

Cita de: Julieta en Noviembre 02, 2009, 21:26:22 PM
Cita de: gonza32 en Noviembre 02, 2009, 20:45:36 PM
Noooooo!!!!, eso es una locura, tener dos willis en la cochera no lo puedo creer!!!, el día que junten todos los wllis del club y suban una sesión de fotos todos juntos se desata un suicidio en masa en el club jajaja, saludos!!!

hay varias juntadas del club del williams y fotos distrubidas por la web, por lo pronto yo tengo estas fotos de una reunión allá por diciembre 2007:

http://www.facebook.com/album.php?aid=15548&id=1072098475&l=788b30ea9d
Gracias Julieta por el link con las fotos de la juntada de los willis del 2007, todavia estoy babeando el teclado jajaja, ojalá se organice otra juntada de willis y pueda hacerme un viaje para presentarme en sociedad, me encantaría poder ver todos esos willis personalmente, saludos!!!

charlyful

hay una persona en este foro que tiene 3 o mas, Date a conocer, ajajaj

saludos

sergio1811

Cita de: juliancho en Noviembre 02, 2009, 21:23:06 PM
Excelente che, esperamos verlos en vivo!....hay muchos q gentilmente manejarían alguno de los dos...incluido yo, que todavía no pude probar ni la butaca de acompañante de uno de esos....a ver si se ponen las pilas....(a quién corresponda jaja)

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

se que quedo pendiente la vueltita, pero te juro que em acorde cuando llegue a casa.
La prox. sale seguro y despues cambiamos de auto y c/u prueba el otro jajajajaja

ALOGENO

Impresionante... sin duda una gran inversión juntar de estos. El mío y el de mi mujer, que en ese entonces estaban bastante buenos, los vendimos bien a lo que era ese momento, pero juntando lo que saqué por los dos, hoy se puede comprar solo uno supuestamente impecable...
Con respecto al de 79k, no quiero pensar mal, pero por lo que veo en las fotos me pa que paó por la máquina del tiempo ese cuanta km. Hay un par de cosas que no me cierran... El desgaste/brillo del volante comparado con el de la bocha de cambios y los números del cuenta km que no están bien alineados (aclaro esto porque me los juno de memoria, originales y alterados, antes, durante y después del proceso). Quizás no tiene muchos más km, pero 79 no me parece. Pero ojo, aclaro que lo digo por lo que veo en fotos, quizás en persona se ve distinto.
Me ofrezco a hacer el peritaje si quiere jejeje.
Ex Clio Owner.

gabriel74

no se puede publicar estas cosas, no hay lugar para poner foto en el foro y este muchacho tienen 2 DOS WILLY dejate de j.....r.

EX CLIO 1 FASE 3 98
hOY- GOLF FORMAT 1.6  04

sael

Cita de: ALOGENO en Noviembre 03, 2009, 17:36:35 PM
Impresionante... sin duda una gran inversión juntar de estos. El mío y el de mi mujer, que en ese entonces estaban bastante buenos, los vendimos bien a lo que era ese momento, pero juntando lo que saqué por los dos, hoy se puede comprar solo uno supuestamente impecable...
Con respecto al de 79k, no quiero pensar mal, pero por lo que veo en las fotos me pa que paó por la máquina del tiempo ese cuanta km. Hay un par de cosas que no me cierran... El desgaste/brillo del volante comparado con el de la bocha de cambios y los números del cuenta km que no están bien alineados (aclaro esto porque me los juno de memoria, originales y alterados, antes, durante y después del proceso). Quizás no tiene muchos más km, pero 79 no me parece. Pero ojo, aclaro que lo digo por lo que veo en fotos, quizás en persona se ve distinto.
Me ofrezco a hacer el peritaje si quiere jejeje.

Pense lo mismo cuando vi el 0 desalineado con lo demas, quizas tiene menos de 100k.
No tuve auto con analogo como para asegurarlo, pero parece raro al menos

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

seisestrellas

q autitos!!!!! q estado!!!!!,habria q testearlos para ver como estan esas maquinas....me ofrezco...jejeje
felicitaciones