Opticas nuevas!!!

Publicado por nacho_cba_clio, Noviembre 02, 2009, 21:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_cba_clio

bueno gracias! les cuento q no son las originales la marca es tyc, m costaron $280 c/u. se las recomiendo no son de la calidad de las hella pero estan bien terminadas y alumbran bastante bien.. tambien le puse un juego de lamparas crystal vision de philips xq no llegue para el xenon jeje.. buenoespero q le sirva el dato..
saludos!!

roppel maxi

es verdad,, cambia toda la trompa con esos faroles... felicitaciones estan mortales!! buen gusto

Hell Boy 666

Noo... terrible como le quedan esas opticas!
yo le quiero hacer lo mismo al mio (tengo un RT 2001), pero me habian pasado $850 c/u (originales Valeo)... ahora me voy a poner a buscar otra vez!!

puede ser que la hayas comprado en Warnes al 1500???

te felicito locura..

Slds,

Leo
Clio 2 F2 1.6 Luxe - mod. 2007
http://www.clioclub.com.ar/ficha.php?socio=1838

Diego256

muy lindo detalle!! y lindas llantas

Saludos desde el Oeste

waltersport

Hermoso, cambia totalmente la trompa, si lo bajas un poco quedaria muy bueno

fer__08

hermosas che felicitaciones me encantan

facuxp

Que buena onda como quedan esas opticas man!! me imagino q ya tienen xenon! jaja
muy lindo, un abrazo!

cristncl

yo quiero esas opticas , pero aca en chile no las venden, cual es el precio alla en argentina y donde se pueden conseguir?

Saludos y gracias!!
Renault Clio RT-II 1.6 16V
HID 8000 KÃ,º
Sony Mobile

rusokarpin

Myu bueno loco, son las que van!!! Es un detalle que no hay que dejar pasar, yo le hice lo mismo a mi RT y ya que estaba le compré los comandos de regulación de altura que al tiempo le instalé.
Las originales de renault no están taaaan caras para los que prefieran lo original: $ 350 c/u... aunque pagando 280, en el par bajas considerablemente el costo total, es para pensarlo...Todavia tengo la deuda del xenon (porque no le puse, y no porque no las haya pagado jaja)
Q disfrutes tus dobleparabolicasssss
RK