pastillas de frenos

Publicado por marcelo19, Octubre 26, 2009, 22:25:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: gastoom en Noviembre 10, 2009, 19:33:17 PM
buenas, estoy en el mismo caso q el compañero.......... tengo 60.000km tengo q hacerle los frenos en estos dias ( discos, pastillas, y limpieza de cintas...) mi pregunta es:
Se recomienda el rectificado de discos? son ventilados, conviene cambiarlos?
Gracias amigos.....

cuanto te cobran por rectificar los discos?

A mi me pasaron precio de discos ventilados nuevos en $ 78 c/u ($ 55 el común), el rectificado no vale monedas, por una pequeña dferencia, cambio disco.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

rodrigo_gti

que marca es el disco que te pasaron a ese precio?? yo buscaria todo original, lo digo por experiencia!!!
saludoss
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

Luka

Cuales son las mejores marcas de discos?

cristobel

Cita de: Luka en Noviembre 11, 2009, 15:24:22 PM
Cuales son las mejores marcas de discos?

Renault pieces d'origine   :D

Luka

gastoom

Es verdad brujo, cuanto vale una pasada en la rectificadora ( o fresa no se bien como lo hacen )
en automotores munro me pasaron por los discos originales ventilados y pastillas ( ferodo ) $ 460, solo repuestos. En el renault minuto solo el cambio de pastillas cuesta 260.
Si hay mejores precios me avisan.....
Saludos......

gustavojose

Cita de: cristobel en Noviembre 11, 2009, 15:44:43 PM
Renault pieces d'origine   :D

+1

Pregunta cuanto valen los discos originales, a mi me parece que rectificar un disco gastado no es negocio, lo podria hacer sobre un disco nuevo que subrio algun problema, pero cuando ya perdio el 30% del material, yo no lo haria.
Tene en cuenta que a menor cantidad de material, se puede incrementar la temperatura en el disco, ademas corres el riezgo de tener que cambiarlo en poco tiempo, con una consecuente perdida de dinero por hacer las cosas 2 veces.

Gustavo

El Brujo

Cita de: gastoom en Noviembre 11, 2009, 22:01:34 PM
Es verdad brujo, cuanto vale una pasada en la rectificadora ( o fresa no se bien como lo hacen )
en automotores munro me pasaron por los discos originales ventilados y pastillas ( ferodo ) $ 460, solo repuestos. En el renault minuto solo el cambio de pastillas cuesta 260.
Si hay mejores precios me avisan.....
Saludos......

A mi me cobró el cambio de pastillas $ 80 con repuestos incluidos, las pastillas sn brasileras, según me comentó son buenas, yo las noté que andan bien.
Discos buenos (no me especificó marca) salen $ 55 c/u comunes, $ 78 c/u ventilados, ni idea la mano de obra por cambiarlos, si vos querés llevar repuestos originales, no te hace dramas.
Si a laguien le interesa le paso los datos del mecánico.
Participando en este foro desde Agosto de 2005.

cristobel

Les cuento como para que tengan valor de referencia...

Hace un año yo pague los dos discos originales y las pastillas originales en concesionaria renault "Clama" $ 400 Para el dynamique, son los discos ventilados y las pastillas con el rulito arriba para la mordaza lucas.

demoN

Yo en el palio le habia puesto Raybestos (si bien es otra marca, el compuesto no debe cambiar) y si lo forzabas un poquito, parecia que estabas pisando un bubaloo! se calentaban MAL y dejaba de frenar inmediatamente el auto jeje

rodrigo_gti

yo por eso digo que le pongan todos marcas originales y no otras marcas, ya que por mi propia experiencia en mi gol gti que le puse discos tensa y pastillas litton me keria matar no frenaba nada.
saludpss
yo tube un GTi nacarado. y no se compara con nada en este mundo.

mdq

hola una consulta con los frenos, mi auto esta en los 20000 km frena excelente, pero hacen un ruido horrible, hasta cuando giro las ruedas al estacionar chillan, esta todo original nunca le toque nada, pero ya no soport@ mas el ruido Ã,¿que sera???
Clio 2 5 puertas 1.2 16v Pack Plus

cristobel

Cita de: mdq en Noviembre 13, 2009, 14:16:47 PM
hola una consulta con los frenos, mi auto esta en los 20000 km frena excelente, pero hacen un ruido horrible, hasta cuando giro las ruedas al estacionar chillan, esta todo original nunca le toque nada, pero ya no soport@ mas el ruido Ã,¿que sera???

Se te cristalizaron las pastillas.. Sos de andar ligero y frenar medio a ultimo momento?? si es asi las recalentas y ocurre eso.

Revisalas a ver como estan porque con ese kilometraje por ahi ya tenes que cambiarlas

gastoom

Amigos, les comento q en mi lugar iba a cambiar pastillas y discos, hice revisar los discos y no tenian mayor desgaste, solamente un minimo labio comun q se le forma, por ese caso solo compre pastillas, las cuales me salieron 190 pesos, piesas originales de renault.
Utilicemos poco los frenos y tendremos larga vida.