Reparación de luces del tablero

Publicado por Ibex, Enero 25, 2010, 01:08:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ibex

Buenas !

Para un Clio RND 99

Anduve buscando pero no encuentro en el foro la manera de desarmar el tablero para reemplazar las luces quemadas del tablero.
Vi algunos post que muestras como armar el tablero y como ubicar las luces, pero no dice como se desarma, que tornillos sacar, etc.

De paso, que luces son las que lleva ? Es un tablero Jaeger.

Gracias por adelantado.

Saludos.
Clio 99 RND Full

Mi post presentación

evilcasa

para poder sacar el tablero, 1Ã,º tenes que sacar la tapa del torpedo, que tiene 5 tornillos, 3 en la parte superior y dos sobre los costados.

Una vez que saques la tapa ya vas a tener a mano el tablero, y a la vista solo 2 tornillos de 4. Para acceder a los otros dos tenes que sacar la tapa de abajo del volante, la que tiene el agujero de la llave de encendido, que este tiene dos tornillos que estas a la vista.
Cuando sacaste esta tapa, desde abajo del volante vas a podes sacar los 2 tornillos del tablero que te faltan. y listo.

Ahora solo tenes que sacar las 3 fichas que estan conectadas al tablero y la tripa del velocimetro.+

Suerte