Ruido raro en el motor en ciertas ocasiones

Publicado por sael, Noviembre 16, 2009, 15:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sael

A ver si les puedo transmitir lo que me pasa.

Cuando el auto esta con las luces prendidas en ralenti osea encendido en punto muerto sin acelerar escucho un ruido ademas de las valvulas y correas bastante grande.

Ahora bien, si apreto el embrague el ruido misteriosamente desaparece.
Pero si apago las luces el ruido baja un monton.

En su momento lo vi con cristian de renault minuto que es usuario del foro y me dijo que lo que posiblemente este boleta es el embrague, pero me parece raro por el kilometraje y ademas porque ahora me di cuenta que cuando se apagan las luces tambien el sonido baja.

Soy medio un cero con las partes del motor, pero puede ser que este jodiendo el alternador o alguna porong@ de esas?

Si bien el ruido lo hace hace mucho tiempo ya y no pareciera nada grave, lo quiero solucionar porque ya me esta rompiendo las bolsssss

Comentarios? lugares por donde empezar?

Lo iba a postear en motor tambien pero me entro la DURA

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

pulgaraste

Debe estar en demoniado!!! ja ja lamentablemente no puedo ayudarte, pero cuando lo resuelvas conta porque me mata la curiosidad

javiersedicivalvole

mira para mi cuando prendes las luces capaz te bajan un poco las rpm entonces el motor "tiembla" mas. por eso capaz con las luces prendidas lo hace mas que con las luces apagadas. el ruido que escuchas evidentemente viene de la caja. ahora el tema es que "regulando" estas cajas tienen un ruidito "tambien tipo a valvuas" proveniente de la caja. es "normal" si no es muy fuerte. mi viejo tiene un cero km (fiat) y hace exactamente lo mismo. mi clio (mod. 2000) tambien lo hace, muy poco pero lo hace, lo que pasa es que anda tan bien y veo que varios lo hacen que me da fiaca sacar la caja y fijarme. igual si es eso quedate re tanquilo que no pasa nada. en cuanto baje la caja exploro que es el problema y lo cuento.  yo me juego a que te pasa eso. puede ser que no tambien...

sael

no creo que sea eso, porque si lo aceleras un poquito ( te hablo de subir 100, 200 rpm nada mas) se va automaticamente el ruido

es muyy raro

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

Dantev8

Hace poco mas de una semana que siento lo mismo, el ruido del motor distinto, mas fuerte; tambien note que apagando las luces disminuye un poco.
Si averiguas que es, te lo agradeceria. Yo voy a ver si lo llevo a un taller Renault que esta cerca de mi casa... Pero dudo bastante que el tipo se de cuenta de que ruido le hablo, porque el no escucho el motor antes que lo haga...

Demi

Yo tengo un ruido luego del aquaplaning del otro dia. Pasaré por lo de christian esta semana. si descubo comparto con vos augus a ver si te sirve. Salu2

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250