307 Frances vs 307 Nacional

Publicado por fedejb, Octubre 19, 2009, 14:43:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fedejb

Clieteros,

Alguna sabe que diferencias posee el 307 de Origen Frances vs el de origen Nacional? Por lo que estuve viendo el 307 Nacional lo adaptaron para argentina en cuando a la insonorizacion y suspensión (por nuestras benditas calzadas), y los procesos de fabricacion son similares...peroooo un franchute es un franchute, con toda la subjetividad del mundo que eso implica

Alguno que realmente conozca del asunto?? Gracias!!

FedeJB
Todos tenemos onda...

Luquitas_RND

hay muy pocos francachutes...

en un 307 te diria que vienen con lo mismo que venia el de afuera, solo que aca era xstr premium gold y afuera era normal jaja...

pero en su momento un amigo compro el mas full pero no premium y tenia como 10k de dife, por el cuero mas airbag y nose que control electrico de noseque. fijate
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

Gonza_pide_pista

EN gral. los franceses vienen mejor terminados, mejor calidad de materiales, pero el de aca es muy bueno.

Igualmente un auto adaptado al Mercosur en teoria deberia bancarse mas los caminos de aca no? Aunque la teoria no sea siempre lo que se cumple.

coupe_torino

alguien sabe como reconocer (desde afuera) uno u otro?

Gonza_pide_pista

http://www.cesvi.com.ar/revistas/r52/Nota_307_nacional.pdf

Aca hay algo de info.

Los nuevos sedan y 5 puertas son todos Argentos, la SW, el 3ptas y CC Franchutes.

Luquitas_RND

todo 307 que haya importado es viejo, ya que estan  hace tiempo con el 308

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

fedejb

Si gracias Gonza, vi esa nota y de ahi saque algo de info que les contaba (como ser el tema de insonorizacion y suspension).

Les contaba porque hay una conocida que tiene un 307 Frances 2006 con taaaaan solo 4900 KM!!!! (y son reales, nunca lo usa)...y este finde tuve la suerte de subirme para verlo por dentro y esta inmaculado obviamente y me enamore. El tema es que no lo vende todavia, pero si en un tiempo lo llegar a vender, al ritmo de uso que tiene (1500KM por año!!!) seria una linda oportunidad.

La contra q tiene es que el consumo es una bestialidad (1Lt cada 6 KM en ruta, y 10,2Km en Ciudad) y no se que onda los respuestos del 307 Frances, si tienen que ser si o si franceses o pueden ser nacionales.

Igualmente es mas un anhelo que una realidad, la vieja no creo que lo venda por un buen tiempo.

Abrz!

FedeJB

Todos tenemos onda...

Gonza_pide_pista

Cita de: fedejb en Octubre 19, 2009, 17:22:40 PM

Si gracias Gonza, vi esa nota y de ahi saque algo de info que les contaba (como ser el tema de insonorizacion y suspension).

Les contaba porque hay una conocida que tiene un 307 Frances 2006 con taaaaan solo 4900 KM!!!! (y son reales, nunca lo usa)...y este finde tuve la suerte de subirme para verlo por dentro y esta inmaculado obviamente y me enamore. El tema es que no lo vende todavia, pero si en un tiempo lo llegar a vender, al ritmo de uso que tiene (1500KM por año!!!) seria una linda oportunidad.

La contra q tiene es que el consumo es una bestialidad (1Lt cada 6 KM en ruta, y 10,2Km en Ciudad) y no se que onda los respuestos del 307 Frances, si tienen que ser si o si franceses o pueden ser nacionales.

Igualmente es mas un anhelo que una realidad, la vieja no creo que lo venda por un buen tiempo.

Abrz!

FedeJB

2006 Frances??

fedejb

Creo que si Gonza, la verdad tampoco lo se fehacientemente (tampoco se si es 2006 o 2005!!!) lo deduje por la patente que comienza con E, pero por las terminaciones, el interior de "madera" y otras boludeces que le vi al subirme parece Frances y de buscar en Internet, pareciera que es Frances...lo que me hizo dudar es lo que decis, que los 5Ptas son nacionales, y este es 5ptas.

Igualmente si no lo fuera, por lo que estuve leyendo de la nota de Cesvi y en otros lados, casi no hay diferencia.
Todos tenemos onda...

Luquitas_RND

Cita de: fedejb en Octubre 19, 2009, 17:35:40 PM
Creo que si Gonza, la verdad tampoco lo se fehacientemente (tampoco se si es 2006 o 2005!!!) lo deduje por la patente que comienza con E, pero por las terminaciones, el interior de "madera" y otras boludeces que le vi al subirme parece Frances y de buscar en Internet, pareciera que es Frances...lo que me hizo dudar es lo que decis, que los 5Ptas son nacionales, y este es 5ptas.

Igualmente si no lo fuera, por lo que estuve leyendo de la nota de Cesvi y en otros lados, casi no hay diferencia.

la letra E me dice que es nacional

coupe_torino

La letra E me parece que abarca 2004 y algo de 2005. Mi viejo tiene un megane 2004 y empieza con E y vi otros 2005 que tambien, por eso digo.

sael

Muchachos,

Si no me equivoco de 307 hay dos fases, y de ambas las primeras unidades fueron francesitas.
A mi entender es facil si el auto esta original, miralo de frente, si tiene el parabrisas celeste es franchute. No falla con casi ninguno de los autos frances que hay en el mercado (citroen/renault/peugeot)

:)

Actual Dominguero en un C3 1.4 HDi Exclusive a más de 22 km/l con 160 Nm de torque desde las 1750 a las 2500 rpm. So funny!!!

fedejb

Gracias a todos por las respuestas!!

Igual por ahora hay Clio para rato, en un tiempo veremos!!

Abrz

Fede
Todos tenemos onda...

Juan_clio2

segun tengo entendido la patente "E" abarca desde el 2002 hasta un poco mas de medio año de 2005 es por eso que van a ver ciertos vehiculos con patente "F" y son 2005 por ej tengo una ranger que la patente es "FFD" y es de fines de noviembre de 2005, espero que haya sido util mi comentario

saludos..

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

rocketride

es asi la cosa todos los fase 2 del 307 5 y 4 puertas son nacionales  los unicos fase 2 frances son los 3 puertas osea los xsi 2.0 y los cc

con respecto a los fase uno son nacionales los manuales 5 puertas y los automaticos son frances
con respecto a la insonirizacion son casi iguales y las termianciones dependen del la verison un xs premium el mas full 5 puerats con respecto a los xsi francesces , lo unico que varia son los plasticos de las tapas de 12 volts y los tapizados , de tela y cuero y en el nacional solo cuero
depues hay versiones raras como los 16 fase 1 3 puerta que tambien son frances