[COMPRA] Puerta Derecha - Clio RSi o similar

Publicado por alecapu716, Octubre 17, 2009, 00:07:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alecapu716

Buenas gente como andan?...Estoy en busca de una puerta para el cliete ya que la q tengo tiene algunos defectos muy dificiles de reparar.Estoy cansadiiisimo de renegar contra el vidrio q sube mas lento que una tortuga,el rodillazo que le marcaron para abrirmelo que a pesar de la masilla y la pintura se nota...se nota un laburo mal hecho...en fin...no es el lugar para ahondar en esots detalles.
Busco puerta derecha,que este dentro de lo posible en buen estado.Me interesa mas q nada que el apoyo(barra de proteccion lateral) este sano o lo mejor posible y que la guia donde va la pieza del vidrio este sana.
Queria aprovechar de su vbondad para preguntarles algunas dudas que tengo...por ej, sirve una puerta de willly?,pregunto porque desconosoco si es de fibra o d chapa,y en el caso que sea de fibra si se puede pintar/lijar.Despues...le va cualquier puerta mientras provenga d eun clio 1 3puertas?,y la 3ra y ultima....se puede poner la maquina ,guia  y etc del levantavidrios electrico a una puerta que no lo tiene??

Estas...y cualquier otr sugerencia,recomendacion,etc....que puedan brindarme...os agradesco mucheeeesemo!!
Salute!
ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal

juanse_el22

ale!!!

si es la puerta del acompañante, conozco a una persona que la vende enteraa con todo!!!!

yo le compre la del lado del conductor!

cualquier cosa mandame un MP que te paso el dato

abrazo!
]

alecapu716

ex Rsi 1.8i ... el Muy Rutero

Actual R-12 inmortal