Me presento y quiero disipar una duda ...

Publicado por jafeba, Octubre 21, 2009, 12:31:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafeba

Hola, me presento, me llamo javier y hace un mes compre un clio 2 5 puertas pack 0km, queria disipar con ustedes la una duda, cunado pongo primera con el coche y se esta moviendo apenas ( es decir estoy terminado de frenar por ejemplo o quede con un poco de envion y quiero poner primera) le cuesta mas entrar respecto a cuando esta parado, hago esta pregunta ya que mi auto anterior era un fiat 147 y no importaba esto.
Agradezco vuestra respuesta, en realidad quiero saber si es asi o tengo un problema
Gracias.

Gonza_pide_pista

Es normal, la primera en pocos autos, y mas siendo nuevos entra facil, hay casos en los que por hacer rebajes a primera dandole palancazos ocasionaron la rotura de un sincronizado y a posteriori de la carcaza de la caja.

Siempre que estes con envion y en punto muerto mejor pone segunda.

Salute y bienvenido!

zeus_23

si estoy de acuerdo con gonza_pide_pista. Si queres hacer rebaje con la primera vas a romper el aro de sincronizacion. Como tu auto es nuevo el aro esta un poco duro. Pero a medida que lo vallas usando se va a ir hablandando y asi va a entrar mas facil la primera, pero no es aconsejable hacerlo..

Bienvenido al club....

Saludos y suerte!!!!!

emanuek

Bienvenido...
Oka lo que dicen los licenciados anteriores... metele segunda tranqui... que si no me rompes todo... ademas la primera con envion no sirve mucho... te queda corta para acelerar y ya casi estas frenado... saca cambio nomas...
Y pensar que hay muchos que se quejan de que, con envion no les da para segunda...  ;D
Abrazo locazo... espero que te guste el Clus/Foro...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

fer__08

Cita de: emanuek en Octubre 21, 2009, 12:50:09 PM
Bienvenido...
Oka lo que dicen los licenciados anteriores... metele segunda tranqui... que si no me rompes todo... ademas la primera con envion no sirve mucho... te queda corta para acelerar y ya casi estas frenado... saca cambio nomas...
Y pensar que hay muchos que se quejan de que, con envion no les da para segunda...  ;D
Abrazo locazo... espero que te guste el Clus/Foro...
;)

coincido con este licenciadooo:D

Nahue03

Bienvenido!!!

+1 a lo de arriba...

Esperamos fotos de la maquina y alguna experiencia vivida!

Sds!

poyo

Como va? Bienvendio!!

Es como dicen los chicos.. Pero ademas el auto esta nuevo nuevo.. el embrague también. Proba apretando dos veces el embrague y ahi meterle primera. Siempre que sea un pequeño movimiento del autoa.. Porque sino, va 2da..

Que disfrutes del foro y a poner fotos!!

Slds.
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

fedejb

Si pones primera con un poco de envion no solo cuesta que entre sino que lo tiras a chancho al auto...dale con segunda nomas!! las veces que he salido en segunda con un minimo de envion y embriagando (no embriagado, que no se malinterprete)

Abrz de Gol

FedeJB
Todos tenemos onda...

damyale

bienvenido si es verdad a mi me pasa lo mismo cuesta bastante parece que la vas arrancar ajaj yo no sabia que lo podia romper asi que apartir de ahora segundiarrr!!!!
El ClieTe De V. ALSINA...