Dilema de cubiertas....

Publicado por vladimiro, Octubre 19, 2009, 10:08:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vladimiro

Hola Clio Club.

que tal me presento,soy Vladimiro y tengo un clio 2 f2.1.6 16v.2007.

tengo que cambiarle las cubiertas y estoy en un dilema ya que me gustaria ponerles unas un poco mas anchas,creo que con 185 estarian bien,no quiero cambiarles las llantas pero si de marca,ya que de fabrica trae la sfirestone y me parece que son muy duras....

que marcas me sugieren ?....promedio de vel 140/150.

salus y un abrazo.

atte,Vladimiro
apotheker

Marito

Original sino me equivoco viene con 185, así que yo respetaría esa medida si no queres que se incremente el consumo.

MatiasMatias

Hola. Si tenes las llantas 14" trae de fábrica Firestone 175/65/14. Yo cambie por Bridgestone 185/60/14 y queda igual de diámetro externo (no cambias el perímetro de la cubierta), además es la medida que dice el manual. Te recomiendo que pongas esa medida si queres más ancha la cubierta pero las Bridges son medio duras, o por lo menos eso me parece a mi.
Renault Clionave

Fer

Yokohama, Dunlop, Michelin.

Esas para mi las mejores, las Yokohama tienen excelente andar, son bastante blandas. Personalmente tengo el modelo A-520 y por ahora no anduve arriba de alguna cubierta que me gustara más que estas.

Saludos

Nahue03

Cita de: ffer2 en Octubre 19, 2009, 14:27:53 PM
Yokohama, Dunlop, Michelin.

Esas para mi las mejores, las Yokohama tienen excelente andar, son bastante blandas. Personalmente tengo el modelo A-520 y por ahora no anduve arriba de alguna cubierta que me gustara más que estas.

Saludos

+1...

Con respecto a la medida, no te vallas de la original, o de 185, 60, 14 como pusieron arriba, esas 2 medidas van de 10.

Abrazo.

emanuek

Hola que tal Vladi... Bienvenido...
Che... podriamos hacer una sección de "toco y me voy" no?... Fuera de joda... para preguntas casuales de usuarios casuales... Sin que se registren...
???
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...