Solución extremadamente económica para el Energy...

Publicado por Walterio, Noviembre 11, 2009, 16:45:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Walterio

Hola gente...
Hace un par de meses me decidí a vender el cliete, pura y exclusivamente por un mal momento económico, pero tan mal me fueron las cosas que por una recalentada feroz y andarlo así hasta que junté algo de guita, le tuve que hacer (reconstruida a cero) la tapa con todos los chirimbolos que lleva, lo cual me salió $ 1700.- (cambio de correas y aceite incluido).Chau mis ahorros...y ahora me encuentro con que me baja el aceite mas de lo normal y larga humito...no mucho, peeeero...ya en su momento el mecánico me dió dos opciones, o hacerle el motor y quedármelo o venderlo así como está, lo cual, me cierra mas lo primero, pero con el problema que ya no tengo mas billete, entonces la consulta es...con un simple cambio de aros, Ã,¿podré tirar algunos meses mas hasta recuperar alguna moneda y hacerlo completo o si o si hay que hacerle algo mas ?, si hay alguna idea de que se le puede hacer para seguir "tirando" y de cuánto puede salir el "parche", agradezco la data.El Energy es 95 1.4 con GNC.Saludos.
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!

peladorsi

Si, un cambio de aros "blandos" cierra bastante el escape de aceite. Siempre lo ideal es rectificar y cambiar pistones, pernos, todo.. pero si no hay lana con un cambio de aros va como piña.Eso si, dentro de un tiempo el problema asoma otra vez. Si lo haces sacatelo de encima rapido, si no vas a gastar el doble y mucho mas en un tiempo. suerte....

Uploaded with ImageShack.us

doite2008

Mi consejo es que lo andes así, con humito y todo y cuando juntes la teca, le hacés todo lo que puedas, es un motor noble, te banca. Saludos.

Walterio

Gracias por el consejo muchahchos...el problema pasa pura y exclusivamente por la tela...y encima se me viene el veranito y la cria quiere aunque sea unos dias afuera...veremos como puedo combinar las dos cosas...y la última...suponiendo que le cambio solamente los aros...Ã,¿cuanto me puede llegar a durar hasta que tenga que hacerlo a full ?, digo, por ejemplo en km. aprox. y tambien hay que ver si con aretes nuevos al aceite le agrego algun aditivo, Ã,¿sirve de algo...?.Saludos y gracias
Energy 1.4 a burca y GNC...un fierrito...!!!