Levantavidrios Sube pero no baja

Publicado por Gastoon, Octubre 10, 2009, 17:59:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gastoon

estube viendo en el foro un par de post acerca de los levantavidrios ... pero no vi nada como esto

a mi me pasa del lado del conductor solamente , q puedo subir el vidrio del acompañante pero no lo puedo bajar. sin embargo desde el lado del acompañanate funciona perfecto

que podra ser?

Never drive faster than your guardian angel can fly

Lucas1.2

Desarmaste la tecla? seguramente el problema estè allì.

Un abrazo.-

marianod

Si es la combinada quizá le falte positivo (o masa), o bien le falte al motor de la puerta del acompañante, ya que ambas trabajan "en cruce" con la corriente final que llega al motor.

Revisá primero el fusible y luego desengufá las teclas y controlá con un téster que haya + y - en ambas teclas; en caso de que todo eso esté bien, desarmá las teclas (no es difícil) y controlá los contactos internos.

Gastoon

ya esta muchachos desarme las teclas , aplique W 40 , cepille todos los contactos y funcionada de Nuevo ;)

Never drive faster than your guardian angel can fly

_-FLASH-_

Ya que estoy aprovecho el post y hago una consulta, ami del lado del acompañante me sube perfecto el vidrio, pero del lado del conductor sube en cuotas, pero me tiene una semana, lo lleve al electricista y limpio los contactos y demas pero no mejoro, para todo esto le hice todo lo que encontre a mano para limpiar todo, mejoro porque baja que es una luz pero al subir de mi lado es lento y si subo los 2 a la ves peor, el tema es que el electricista me dijo que podia tener una perdida de energia de un lado del auto al otro, pero por lo que se trabajan los 2 igual osea, el circuito trabaj con lo mismo osea no es independiente de un lado o del otro, podra ser que la tecla ya este para tirar? Pruebo poniendo la tecla del lado del acompañante del lado del conductor para ver que hace? Se puede hacer eso?.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power