CAMBIO de bochita original por otra (Horijinal)

Publicado por matiasdriz, Octubre 13, 2009, 16:35:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matiasdriz

hace mucho que no los jodo aprovecho para saludar a todos los cliodependientes y a los no tanto con una pequeñisima dudamel, se me partio la bochita de la palanca de cambio de mi clio RT energy 95 t pude conseguir una (en teoria original) pero no puedo sacar la vieja para reemplazarla, pregunta como mier... hago estuve buscando en el foro pero no encontre mucho, si son tann amables me podran dar claves para poder cambiarla?
PD: la que compre, no es igual a la que estaba puesta y no quiero hacer mucha fuerza para sacarla a ver si rompo algo y deps me termina saliendo mas caro.

matias1980

La que compraste tiene el agujero grande como para q entre la marcha atras?? ojete con eso!!, dale con tramontina sin golpear nada xq vas a manda para abajo la palanca, es la goma y un capuchon de plastico duro, calentalo un poco, si tenes pistola de calor mejor.

Se VENDE Astra..........

chema84

Que tal matias, por ahi esto te ayuda.
http://www.clubclio.com/public/foro/viewtopic.php?t=30607
Entra ahi que lo explica para el clio 2 por ahi te sirve. Suerte.

Salu2. Chema!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

bdn05

No puedo ayudarte, pero entre para bardearte por cómo habías puesto "original", jajaj. Veo que fue una joda de tu parte...

Saludos!

NetZ

Sacarla es todo un tema, la gran mayoría temrinó cortandola. Yo aún no metí mano ya q la original esta bien, solo me tienta una de cuero :p :p.

Cita de: bdn05 en Octubre 13, 2009, 20:25:22 PM
No puedo ayudarte, pero entre para bardearte por cómo habías puesto "original", jajaj. Veo que fue una joda de tu parte...

Saludos!

Jajajajaj.... ??? ???...Cambio de bochita ORIGINAL por otra (HORIGINAL). Creo esta implícito en el título :p
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

bdn05

Cita de: NetZ en Octubre 13, 2009, 20:36:50 PM
Sacarla es todo un tema, la gran mayoría temrinó cortandola. Yo aún no metí mano ya q la original esta bien, solo me tienta una de cuero :p :p.

Cita de: bdn05 en Octubre 13, 2009, 20:25:22 PM

Saludos!

Jajajajaj.... ??? ???...Cambio de bochita ORIGINAL por otra (HORIGINAL). Creo esta implícito en el título :p

Sí sí, ahora q lo leo sí. Pero el "Horijinal" se llevó toda mi atención y no me dejó terminar de leer el resto del título, jajaj.

jid50

cuando cambie la mia(clio rn 1 fase3) primero que la bochita estaba rota asiqeu ese no fue el roblema, el problema fue el plastico blanco ese que esta. Hagarra con un cuchillo, calentalo y hacele una marca de arriba hasta abajo para despues poder sacarlo con una pinza o algo parecido. Con respecto a la bochita que le vayas a poner tenes que tener en cuenta que tiene que ser para las palancas de cambio como la de los clios. Cosa que es muy dificil de encontrar. Espero poder haberte sido de ayuda, suerte capo