hola! soy nuevo y me presento!!!

Publicado por inopereira, Octubre 08, 2009, 01:48:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

inopereira

Hola a todos, soy nuevo en este foro. tengo un clio 2 fase 2 tricuerpo mod 2004, diesel. Hasta ahora le anduve 6.000 km, es bárbaro, ágil, económico y veloz. estoy re-contento con él. Pregunto: qué tipo de gas oil debo ponerle? cualquiera?

patuli83

bienvenido!! te felicito por el auto pèro subite fotos yaaaaaaaaaaaa!!!

gas oil normal le pones el q cvenden todas las estacione, obvio siempre y cuando sean est5aciones de servicio oficiales!
saludosssssss
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

rodroorozco

Hola, bienvenido, subite unas fotos asi conocemos tu clio!

Saludos

Gabriel C

Bienvenido y que disfrutes del Foro !!!

Contate un poco mas... de donde sos, etc y publica las fotos del petrolero asi lo conocemos !!!

En la parte de Diesel encontraras todas las opiniiones con respecto a los combustibles... ya sean premiun o no.

Lo que si te sugiero es que siempre cargues en una estacion de confianza/bien referenciada.

Saludos
Gabriel

Diego256

felicitaciones!!! pero...

las fotos???

Saludos desde el Oeste

NNico

Cita de: inopereira en Octubre 08, 2009, 01:48:46 AM
Hola a todos, soy nuevo en este foro. tengo un clio 2 fase 2 tricuerpo mod 2004, diesel. Hasta ahora le anduve 6.000 km, es bárbaro, ágil, económico y veloz. estoy re-contento con él. Pregunto: qué tipo de gas oil debo ponerle? cualquiera?

Te saludo otro nuevo integrante del foro.... yo tambien adeudo las fotos... saludos ...

Si es clio queda mejor!!!

Walter1.6Sport

Bienvenido, para mi anda muy bien el Eurodiesel de Ypf.

Esperamos las fotos de la maquina.

Saludos.

mebottini

bienvenido amigo y te esperamos en la proxima reunion, por el tema gasoil te diria que lo busques a martin g que desde mi punto de vista con los diesel es uno de los que mas sabe, el otro es desintec
slaudos
miguel