5* Exposicion Solidaria Zarate 2009!!!

Publicado por clubrenault21, Octubre 02, 2009, 17:41:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

clubrenault21

Queridos amigos del Club Renault Clio!

El Renault 21 Club todos los años invita a todos los clubes de la marca a una exposición solidaria en la ciudad de Zárate.
Por medio de este mensaje quiero invitar a todos los socios del club a la exposición que se va a realizar el domingo 25 de octubre.
La ubicación del evento este año será a lo largo de la nueva costanera de la ciudad de Zárate, predio que cuenta con excelentes servicios, muy buena ubicación y una enorme capacidad para recibir vehículos y visitas.
El predio cuenta con un puesto de comidas con precios accesibles (venta de asado, etc) , ademas hay un restaurante muy lindo pero con precios no tan accesibles.  Pueden llevar sus propias parrillas para preparse lo que quieran , en el lugar no hay parrilla.
En esta ocasión contaremos con la presencia de 2 bandas de rock locales y nuestra banda Ã,¨DiosysÃ,¨, un festival de tango con la presencia de la Ã,¨Señorita ZárateÃ,¨ y muchas sorpresas.
Habrá puestos de venta de artesanías a cargo de entidades de ayuda local.
Además de los clubes invitados históricamente este año también contaremos con la presencia de algunos clubes amigos mas.

Afortunadamente, y como todos los años, contamos con el auspicio de la municipalidad de Zárate y con el apoyo de la concesionaria de autos local Renault Ã,¨Galante D`AntonioÃ,¨.
La municipalidad de Zárate será la encargada de la seguridad durante el evento y la promoción del mismo, declarándolo de interés comunal.
La mencionada Concesionaria Renault nos estará brindando la posibilidad de realizar pruebas de manejo de sus últimos modelos de la marca.

La fecha del evento es el domingo 25 de octubre.
Horario de ingreso de los vehículos a partir de las 10 de la mañana.
La ubicacion del evento es Av Costanera E. Buscaglia y Av Mitre (ver plano adjunto)
La entrada será un alimento no perecedero por vehículo, lo cual también se destinará a los comedores Anabella y Los Gurisitos, de la zona.

Al finalizar el evento se entregarán diplomas a todos los vehículos asistentes y se entregarán presentes a los presidentes de cada club.

Ante cualquier duda dirigirse a los siguientes teléfonos:

Lucas 155-155-3345  
       4962-3387

Carlos
       4622-2746      
       156-212-7623

O directamente entrando al club www.renault21club.com.ar

Los esperamos a todos!!!!

Muchas gracias por su participación!
La Comisión Directiva del Renault 21 Club
Lucas Corigliano, Presidente
Carlos Bolognini, Vicepresidente

Les dejo el planito del lugar donde se realiza la expo:

Qac

Vayan armando la lista

Nos encontramos el Domingo 25 de Octubre a las 09.00 hs en el Parque de las Americas para ir a Zarate en Caravana

El evento es a beneficio, seria bueno participar y colaborar como el año pasado.

La entrada será un alimento no perecedero por vehículo, lo cual también se destinará a los comedores Anabella y Los Gurisitos, de la zona.

Este es el link del evento del año pasado
http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=65338.0

Lista
1- qac

Julieta

Para los que no pueden ir a Paraná, no se la pierdan, el año pasado fue un gran evento, lleno de Renault por todo el predio, sorteos, diplomas, grupos en vivo, y el hermoso paisaje de Zárate

Fotos del año pasado:
http://www.clioclub.com.ar/contenido.php?id=343

Yo no puedo ir a ninguno de los dos eventos.

Julieta

Ã,¿Nadie? Vamos chicos, no todos van a Paraná, el que no vaya que se de una vuelta para colaborar.

ELTREBOL

buenas tardes a todos los clieteros , mi nombre es jorge y yo soy de zarate y me gustaria que alguno pueda venir y compartir una tarde agradable y asi los puedo conocer ........ saludos y los espero el domingo, cualquier cosa que necesiten no duden de preguntar .....

gatto10

yo no confirmo, pero hay chances de que valla, lo voy a tener mas claro sobre el finde cualquier cosa estamos en contacto qac.

slaudos

gustavojose

Lamentablemente este año no voy a poder ir porque estoy llendo a Parana

Pero a los que puedan, no se lo pierdan, el año pasado la pasamos barbaro, ademas de poder colaborar.
La gente que fue, no solo del club, sino de todos los demas clubes que asistieron, fueron con la mejor de las ondas y vana pasar un lindo día en familia

Gustavo.

ELTREBOL

Les comento un poco del encuentro solidario de zarate , estubo muy bueno, mucha gente fanatica del rombo. La pase bien apesar  de que estaba solo con mi clio, la gente de los otros clubes tienen muy buena onda.
El mes que viene  (domingo 22 de noviembre*) se realiza el encuentro "multimarca" organizado por el club amigos del Falcon, a beneficio de comedores infantiles. Espero que puedan venir y colaborar, la entrada es un alimento no perecedero y se realiza en el camping de la U.O.M. ubicado en ruta 9 Km 89 mano derecha a capital. Yo fui el año pasado y estuvo muy bueno, muchos clubes concurrieron, el lugar es muy amplio, con mucha arbolera y parrillas, ideal para pasar el día.
  *la fecha se comfirmará unos días previos.
Saludos.
Jorge Vallejos (socio 584)