presento mi cliete nuevo

Publicado por tuca10, Octubre 05, 2009, 20:08:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

poyo

Lindo el rn eh.. las 16s le quedaban pintadas!!

Por el Sport un caño.. la verdad que esta muy lindo!!

A ver como queda planchadito..

A mi gusto si los planchas bien bien.. dejale esas llantas.. Asi no dicen nada.. es mas, me parecen feas.. pero cuando está plancha plancha.. mmhh le quedan de 10..

slds.
poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Coelhosport

Alta nave pegaste loco, no te vas a arreoentir es una masa es sporcito, yo tambien voy por el chip y la admsión directa, hay que sacarle provecho al K4M de 110, que se estire un poquito mas,jajaja que suerte la tuya de poder conseguirlo asi de nuevo, y bueno mis felicitaciones y a mandarle alta plancha. Consejo mio?? mas de 16 no le pongas locquito, te va a andar mejor y bueno nos vemnos el proximo encuentro un abrazoooooooo.

CoelhoSport..........

Lucho RSi

Muy lindo che!! felicitaciones! que flor de cambiazo pegaste!!
yo pase del rn al rsi y estaba como loco!!!
Si tengo la oportunidad en algun momento pasare a un sport así!!
Un abrazo
De Clios a Coupé megane K4M

peladorsi

Bienvenido che muy lindo el sport, se lo ve impecable.....

Uploaded with ImageShack.us

Walter1.6Sport

Te felicito loco se lo ve muy nuevo, pero ahora hay que descarbonizarlo (no creo que haya conocido las  6000 rpm el sporcito). Yo tengo uno con 62.000 Km y estoy enamorado de este auto. No te vas a arrepentir. 

Nacho_cai

Que belleza encontrar un sport con ese kilometraje, me hace acordar a cuando compre el mio en el '05, tenia 50000km  ::) estaba virgo virgo...

Felicitaciones y a disfrutarlo

Saludos

Demi

muy buen auto! te felicito viejo! disfrutalo

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250