CarPc en 1 Din Mitsubishi Montero

Publicado por ThunderSS, Octubre 14, 2009, 13:35:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ThunderSS

La novedad de esta instalacion es la nueva pantallla Xenarc DX700 ..la misma ademas de poseer una increible calidad de imagen .. simplifica en mucho la utilizacion de la CarPC ya que puede ser usada como un stereo comun de DVD ó radio sin la necesidad de encender la CarPC y para usos mas avanzados tener un facil acceso al encendido de la misma

El Vehiculo :

La ubicacion del CPU .. bajo el asiento del lado acompañante

la pantalla ya instalada ..al ser Simple Din ... puede ser colocada en cualquier vehiculo sin la necesidad de modificar absolutamente nada

la pantalla desplegada :

Y algunos de los menus disponibles del CarPC

En esta foto ...podemos ver la ventaja principal de la xenarc ...

1.- 2 puertos USB frontales ( flechas rojas )
2.- El slot para cargar CD/MP3/DVD .. este slot esta comunicado con la CarPC de modo de poder bajar al rigido cualquier tipo de archivos ( Flecha amarilla )
3.- Encendido de la CarPC ..  el equipo puede ser utilizado como un reproductor ó radio convencional ó permite poner en marcha la CarPC para  trabajos mas avanzados

Aqui se puede apreciar ..el touchpad y los leds de Power y stat de rigido

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Fer

Como siempre, increible!

Prolijidad, calidad, experiencia y versatilidad en todos los trabajos.

De 10 Anibal!

Me habias dejado con ganas de verla terminada!!

Abrazo"!

Fer

Galasso46

que buen laburo, te felicito!!
hiciste alguna vez eso en un clio?? cuanto cuesta medianamente hacerlo?? $$

un abrazo y segui subiendo laburos asi q me fascina verlos..

ThunderSS

Conn pantalla  doble din o 1 din indash comun .. U$$ 1700 con esta pantalla que es la mejor en el mercado U$S 2000

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

MatiasMatias

Pregunto por desconocer del tema. Todas las funciones que vemos en las fotos como:
Lista, Música, Videos, GPS, Radio, Teléfono, XM, Ipod, Imágenes, DVD, Web, Emai, serían las funciones del "xenarc"? Eso seria un HU con muchas funciones?
Ahora la pregunta es que otras funciones me permite el CPU que esta debajo del asiento? O el CPU es parte del HU?

Se nota que haces trabajos muy buenos y de primer nivel. Siempre me sorprenden.
Renault Clionave