Problema de Inyeccion Energy

Publicado por Pablonqn, Octubre 12, 2009, 20:45:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pablonqn

Estimado, buenas tardes.
escribo para consultar y ver que se puede hacer con en este tema:
el mes pasado, le realice afinacion de inyeccion al cliete, cambiamos filtros, regulamos presion de comb., limpiados a fondo inyector y todos los sensores, quedo... espectacular, llegaba a las 6500 rpm como si nada y con la 5ta tirada, era pisarlo y te pedia mas el guacho.
En el dìa de ayer empezo a arrancar acelerado a entre 1500 a 3000 rpm. y no baja al relantí (1000 rpm) se queda por alla, ralizando pequeñas variaciones.
Para mi debe ser el paso a paso, pero no se.
No se que hacer, help please!!
dejenme un link, asi subo un videito cortito que grabe con el celu (mp4).
muchisimas gracias
Un cordial abrazo a todos.

_-FLASH-_

Pueden ser varias cosas, inicialmente me tiraria por el tps, que es lo mismo que me paso ami, yo te diria que lo lleves, te lo enchufen y se fijen, capaz lapista ya esta medio medio y por eso lee mal.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power

from_hell90

Cita de: _-FLASH-_ en Octubre 15, 2009, 21:31:13 PM
Pueden ser varias cosas, inicialmente me tiraria por el tps, que es lo mismo que me paso ami, yo te diria que lo lleves, te lo enchufen y se fijen, capaz lapista ya esta medio medio y por eso lee mal.

Saludos.

y el TPS se consigue por separado?? o si se te caga estas al horni!??

Menos mal que tengo carbu carbu  ;D
Energy Brothers Team!

_-FLASH-_

El tps por loq ue averigue yo, se venden unos chinos por separado, 70 pesos, yo de raton quise probar y la verda den la casa de repuestos dicen que duran a lo mucho 9 meses, pero salen 70 mangos contra 850 el orignal que viene todo completo pense compro 70 de estos, al final el mecanico lo puso y al toque tiro cualquiera, se aceleraba mal, al final reparo el mio original y sigue asi, pero bueno depende de cada uno.

Saludos.
"En la butaca del acompañante paseo mi angel de la guarda"

EnErGy 1.4 Power