Buenaas a todos!!

Publicado por Juanchof, Enero 13, 2010, 01:54:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juanchof

Hola!! mi nombre es Juan Francisco y saque ayer martes 12 de enero mi primer auto: un clio naftero 3p 1.2 0km :renault . rapidamente me asocie al club asi que espero ansioso la primer reunion para conocerlos en persona ;D ;D

hoy durante el dia le saco las primeras fotos y las subo!! no tuve tiempo de sacarle todavia sali de la agencia como a las 6 y estuve dando vueltas con mis amigos

mañana se vendran las fotos y por supuesto le tendre que presentar mi pulidora ya que vino un poco rayado, por los lavados descuidados de la consecionaria.
hice mi adquisicion en Centro Automotores un trato de 10!! y buen precio. el auto es genial tiene muy lindo andar...por el precio falto un poco de equipamento pero bueh. espero que sea de buena calidad y no tener problemas mecanicos y demas.
mas adelante se vendra un poco de plancha y chip  :twisted: a ver como viene

les mando un abrazo enorme desde hurlingham

Juancho

nico_laplata

Hola felicitaciones y bienvenido al club!!! :up :renault

Gabriel C

Felicitaciones por tu cero metro !!!! Que disfrutes mucho del auto y del foro !!!

Saludos
Gabriel

cherman04

como estas vecino? te felicito por el clioo!!
te damos la bienvenida, y te aviso que las reuniones son los dias domingo (el segundo de cada mes).
ahora a disfrutar el auto que es un caño.

saludos german

Gandulph

Bienvenido al Club Juancho! Te felicito por la adquisición y esperamos las fotos pronto  ;)

Saludos,

Demian
El loco me convida. A andar en su ilusión super-sport, y vamos a correr por las cornisas Ã,¡con una golondrina en el motor!

elarmenio

Bienvenido, felicitaciones por el 1.2, cada vez somos mas..., contá cuanto lo terminaste pagando, así tenemos referencia real del precio y que versión es. El color lo veremos con las fotos. Salu2

poyo

Bienvenido Juancho, y Felicitaciones por el cero ka!! ;D

Leí muy rápido, o no pusiste que color es?

Esperamos las fotos y conocerlo en la reu!! :up

Abrazo!!
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

juliandi

Buenas maestro!! bienvenido y felicitaciones por el nuevo cliete.

Que compraste pack plus??? Cuanto lo pagaste??

un saludo!

santocarp

Bienvenido loco !!!
Problemas no vas a tener. Que color es ?
Y subi fotos, que lo queremos ver
Saludos

Juanchof

Gracias a todos por las bienvenidas y saludos.

el precio fue de 46.000 de contado. tenian buenas opciones de financiacion tambien.

le tengo que poner el pack electrico la semana que viene...fuera del consecionario me sale mucho menos (me lo pone el vendedor del auto)

Hoy si tengo tiempo de lavarlo y encerarlo se vienen las primeras fotos

hay que sacarle algunas swirl marks del techo y capot pero el finde seguramente...