Estudiando que Modificaciones hacer..... Ayuda

Publicado por joseignacio2000, Octubre 01, 2009, 16:05:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joseignacio2000

Bueno Amigos, les cuento soy un Feliz poseedor de un Pack Plus 1.2 5p ya bajo con progre y llantas 16 de Megane2. Aqui van mis consultas

Cañossilen: El sonido que logra es bueno en este motor ??? pregunto porque las revoluciones no suben muy rapido que digamos... se justifica como queda el Sonido??? o es mas recomendado para los 1,6 ?  El Consumo aumenta con el caño (sacando el cata por supuesto) ???

Estoy viendo y muchos tenemos dudas las preguntas serian:
- Cambia el Sonido con y sin Multiple?
- Cambia la Performance con y sin Multiple?
- 1 o 2 Tachos ?
- Aumenta el consumo ?

Me mata la duda seguramente en la reunion se saque varias dudad mirando y consultando en persona....

Saludos a todos!
Jose

mebottini

estimado por estas consultas el mas indicado para contestar es demi, que tiene el 1.2 mas rapido del condado, buscalo y ponele un mensaje privado
sauluods
miguel

Gonza_pide_pista

Hola Maestro, busca en Youtube hay sonidos, yo tengo el silen hace 2 años y medio en el 1.2 y es increible como suena...!!! Ademas que te queda un poco mas agil el auto y de arriba levanta mas rapido tb. y algo mas de velocidad.

Busca en el foro que tb hay mucha info!.

jony89_5

Ni lo dudes, hacelo tranqui, el consumo no te va a variar, el tema de un tacho o dos, es depende el ruido que quieras, si te molesta mucho, ponele dos tachos, yo te recomiendo 1 tacho, es muy lindo el sonido que tiene, y quedate tranqui que el sonido que hace el motor con cañossilen, es hermoso, abrazo.