problema luz tablero

Publicado por massy, Marzo 26, 2009, 19:56:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

massy

gente como va....les comento que hoy a la tarde venia tanquilo con la luz de posicion y me fijo el display donde marca el kilometraje y la hora y titilaba......lo deje regulando y cuando acelerba volvia a titilar....apague las luces y acelereba y no hacia nada....volvia a prender las luces ,,,aceleraba y emepzaba a titilar" solo regulando y cuando lo aceleraba"....y andando tbn!!!

a alguien le pasa???

saludos

pd:  cone la maquina anda barabara!!!!

jero__

sabes que a mi me pasa excatamente lo mismo... esta tarde lo voy a llevar a la consecionaria... ya que todavia esta en garantia... si me lo solucionan te paso del dato ;)

Saludos!!!

nicolas_clio

la verdad nunca lo vi ese problema pero para mi (no se bien si es eso) seria un problema de alguna masa
las luces no hacen nada? andan bien?

jero__

las luces andan bien.... lo unico que noto yo es que al prender las luces de posicion abajo en el medio donde esta el odometro y la hora como que se apaga un poco... le baja la intensidad a la luz de ese display.... que no se si eso sera normal...

Saludos!!!

isidorito

A mi me pasa lo mismo, pero me parece que lo mato con la indiferencia

ToTo_Sport

Querido massy vas a tener que desarmar y fijarte y revisar todo. Por lo que decís es un problema de falta de masa, por eso baja la intensidad...Ahora el tema está en porque cuando acelerás...No desesperes que los muchachos la tienen clara en serio. Yo lo unico que te puedo decir es eso, no manejo muy bien el tema electricidad automotriz...

Saludos, ToTo.

Juan_clio2

a mi me pasa lo mismo, cuando enciendo las luces baja la intensidad de la luz naranja pero es algo normal, eso es para que de dia cuando no tenes las luces prendidas se vean los kms cuando le da el sol, en cambio de noche no hace falta tanta iluminacion porque se puede ver la hora comodamente, aparte si prendiera con mas intensidad de noche seria molesto para el conductor una luz naranja encendiendola permanetnemente

Ex Clio Authentique D4F 2007 // AHORA: Sandero Ph2 Confort K4M 2012

jero__

es normal es bajada de intensidad... lo que no es normal es el destello que hace cuando uno acelera... el mio por suerte tiene turno mañana en la renault, ya que todavía esta en garantía... vamos a ver que me dicen estos flacos... seguramente no le hagan nada

juanfa17

Es normal que cuando prendes las luces, baje la intensidad del odometro... pero, que titile? nooo... eso es que esta jodiendo

facuverri

buenas, mira a mi me pasaba lo mismo, pero cuando ponia el giro para doblar. Lo que hice fue un dia que estaba limpiando el baúl se me dio por sacar las opticas de atras una pavada sacarlas fijate que tiene tipo como una mariposa de plástico la desenrroscas y sale. Desde desenchufe el faro y le heche w-40 a los enchufes, conecté todo otra vez y dejo de titilar. No me preguntes porque titilaba por la verdad que ni idea. Yo hice eso y dejo de molestar. Fijate si queres probá no perdes nada.

Espero que te sirva

Saludos

massy

muchachos ya esta solucionado....limpie todos los contactos electricos..y no lo hace mas...y si lo de las luces cuando prendes baja la intensidad del odometro,,,,,,gracias y saludirigillos

martinF1

Gente, el domingo le puse el xenon en las bajas, y cuando volvia, que era de noche con las nuevas.. "LUCES DE TREN"!! me pasaba que parpadeaba la lucecita del odometro.... el tema es que no se por donde buscar....ya que no le hice nada raro e inclusive con el xenon tiene menor consumo ya que los balastros son de 35W!, que puedo hacer?

cristian

Massy. A mi me pasa lo mismo... pero me pasa a veces cuando pongo la luz de giro... a veces con las de posicion y a veces sin tener las luces prendidas... parpadean levemente las luces del tablero. Es un problema que va y viene...

Nos comentarías qué contactos limpiaste y cómo ?

Gracias!

martinF1

Listo lo mio.. se me prendian despues las luces del tablero con la baliza!!
Asi que saque los conectores, los limpie, sin sacar los faros traseros, conecte y VOILA!
Asi que se ve que el problema viene por ahi... Espero que les sirva...

rusokarpin

Cita de: nicolas_clio en Septiembre 07, 2009, 11:21:34 AM
la verdad nunca lo vi ese problema pero para mi (no se bien si es eso) seria un problema de alguna masa
las luces no hacen nada? andan bien?

Hola loco, aprovecho lo de la luz del tablero para hacerte una pregunta ya que veo tenes un Clio II fase I. Te anda la luz de la inyección en la parte central del tablero? Es nafta el tuyo no?
Sdos
Gracias