Probando el RSI Turbo, Galvez y Picodromo

Publicado por polaconicolas, Noviembre 01, 2009, 18:45:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

peladorsi

Que grande loco!!!! muy groso lo tuyo, hay que tener mucha constancia para terminar proyectos asi y que funcionen asi. Te felicito y mucha suerte con el RSI T. un caño!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

juampaRSI

q lindo q va loco!!! en el video del galvez se ve como agacha el culo de los huevos q tiene, takenadolo x ahi te ayuda algo...se patina la vida no???  te vuelvo a felicitar capo la verdad un sueño tener un auto asi!

elnoodles69

Cita de: polaconicolas en Noviembre 02, 2009, 23:59:03 PM
Cita de: elnoodles69 en Noviembre 01, 2009, 20:58:19 PM
Felicitaciones nico, igual para mi con 600gr tenes que bajar ese tiempo como queres...
Con que estas poniendo a punto la mega, wide? narrow?

Esta con narrow band y probando, pasa que la estoy empezando a conocer a la mega. La idea es dejarlo con 800grs y que arrime la 5. Todavia hay mucho por mejorar.

Gracias por los comentarios.

Saludos.

Vos sos de zona norte no?
Avisame cualquier cosa si necesitas una mano con la mega para poner a punto toquetear o lo que sea, arme varios autos con mega y turbina (el Swift blanco hacia la 5 con 10 psi, mega y wide ;) ), asi que cualquier cosa avisame, no es comercial, es de onda ya que es mi hobby! si te conseguis una wide, en un dia con 2 pasadas de megalogviewer y un poco de toqueteo te queda el auto divino jeje.

polaconicolas

Cita de: elnoodles69 en Noviembre 03, 2009, 21:50:26 PM

Vos sos de zona norte no?
Avisame cualquier cosa si necesitas una mano con la mega para poner a punto toquetear o lo que sea, arme varios autos con mega y turbina (el Swift blanco hacia la 5 con 10 psi, mega y wide ;) ), asi que cualquier cosa avisame, no es comercial, es de onda ya que es mi hobby! si te conseguis una wide, en un dia con 2 pasadas de megalogviewer y un poco de toqueteo te queda el auto divino jeje.

Gracias che..la verdaad que me vendria bien un buena afinada con wide band..
Soy de zona sur, pero bueno... cuando  consiga una wide quizas me de una vuelta!!
Hay muchas cosas de la mega que todavia desconozco, asi que seria interesante aprenderlas con tu experiencia!!

Gracias por los comentarios.
Saludos gente

Fede Moffo

@Moffone_

dj_nico

No es tomar una decisión cuando lo que elegís no tiene Comparación

sergio1811

felicitacionescomo va ese RSI!!!!!

La verdad que uy lindo el proyecto, te vuelvo a felicitar por armar un  :renault

Creo haberlo visto en el Pico.

Saludos!!!!

RSi032

Un RSi Turbo!, buenisimo che, te felicito por el gran auto que tetes..
Flaco RSi 032Ã,®. F3P Power
http://www.cliorsi-drivers.com.ar