Ayuda Ruido Correa de Servicio

Publicado por marber, Diciembre 04, 2009, 16:05:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marber

Estimados me contacto para contarle mi problema, a ver si alguno lo vivio y conoce la solución. Hace 2 meses lleve mi clio diesel a que le cambien la correa de servicio, a la semana del cambio comenzo a hacer un ruido(como un zapateo en la zona) cuando arranca en frio, cuando se calienta el motor lo deja de hacer...con el pasar del tiempo lo sigui haciendo asi que el mecanico me sugirio cambiarla nuevamente, volvio a ocurrir lo mismo, luego de la primera semana, la ajusto un poco mas a la correa, pero paso unos dias y volvio a hacer este zapateo cuando el auto arranca en frio.

Alguien me podría orientar con respecto a esta situación???

Gracias. Saludos

petaka_arg

hola, sabes que a mi me pasaba lo mismo hasta la semana pasada... estuve buscando por el foro y encontre un monton de cosas... incluso hay gente que le manda jabon a la correa...

Le comente a un amigo que labura en una casa de repuestos de renault y me dijo que le mande WD-80, que es mas o menos lo mismo que el WD-40 pero ademas de lubricar, deja una capa de teflon (o algo asi)...

La verdad que soy un enfermito de los ruidos, y me volvia loco el ruido a correa que me tiraba a la mañana... no se si lo tuyo sera exactamente lo mismo, el mio hacia ruido un ratito y despues se iba solo...

Levanta el capot, prende el auto y tirale a los tensores y otras partes moviles, te vas a dar cuenta que se va enseguida...igual dejalo regulando un ratito para que penetre bien...

Espero que te sirva...

Un abrazo...

Martín G.

Utilicen el buscador... En este foro hay muuuucha info...

Pongane en el mismo "PRUEBA DE LA TIZA"

Espero que les sirva...

Cordiales saludos.
MGM

ezequiel.cattaneo

Simplemente tres letras, DWN

Sandocan

Esto se tomaria como presentacion o simplemente es una sacadudas ??

El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com

emanuek

Sacadudas... inclusive arranca pensando que este es un 0800CLIO...
;)
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

Sandocan

Lo que pensaba ....

Marber, cierro esto y esperamos a que te presentes como corresponde y despues nos sacamos las dudas entre todos

Sabe entender las molestias  :up
El NÃ,º 006  Megane Brazuca RT 1.6 16v El NÃ,º 437  Ex Clio Franchute RT 1.4 E-mail: takv@hotmail.com