Eliminando muchas Swirls en La Plata - Renault Clio Energy

Publicado por Cristobel, Abril 06, 2010, 09:24:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chacho

ufffff que mas decir que no se haya dicho ya!!!! excelente, felicitaciones a los 2, esperemos seguir viendo mas laburos del mago del car detail!!!!!

un abrazo

Enano

Cita de: Cristobel en Abril 06, 2010, 09:24:51 AM
El dia sabado me hice presente en la ciudad de la plata para encontrarme con el hermoso Energy de Mauro (User Enano78) y darle una pulidita...

A simple vista mientras ibamos por la calle lo veia muy lindo el auto y en un excelente estado de conservacion. El problema se presento una vez que llegamos y entramos el auto al garaje... cuando prendi los reflectores era el auto del hombre araña!! jaja o por lo menos el techo que es lo que peor estaba.

Ante todo quiero agradecerte Mauro por confiar en mi para hacer el trabajo y por la hospitalidad de tu familia y el trato hacia mi, son unos idolos tus viejos!!!

Bueno que decirte Cristhian, ya varios conocen tu laburo y los que no lo conocen con fotos como las que pusiste está todo dicho!!
Impresionante forma de laburar y las ganas y la garra que le pones es increible, te lo dije personalmente por sms y por mp  ;D
La verdad re contento, como cambió el auto (es otro), debo decirte que cuesta creer que es el mismo...
Bueno nada, ojalá sigas con ésto y puedas poner el local y demás, realmente te lo mereces y sos un gran tipo, te mandan saludos mis viejos y ya sabes cuando andes por La Plata estas invitado y serás bienvenido, sale otro asadoooo  ;D

Mil gracias y voy a seguir tus concejos en el lavado y en la conservación de la pintura   :up
Nos estamos viendo

Si me vés volver, no me atiendas ni me abras la puerta.
Loco, solitario y enredado.
No soy yo.
(Almafuerte)

Gabriel C

Naaaaaaa impresionante el cambiooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!1

Como te lo dije en varias ocasiones... es impecableeeeeeeeeee

Abrazo
Gabriel

nico_rsi

gustavo_85

Tremendo cris como siempre que mas decirte genio !!!!
Saludos

NightDraiT

Cris la verdad muy sapado ese laburito, quedo un espejo!! Te dedicas a esto???

Cristobel

Les agradezco a todos por sus visitar el post!!

Con respecto a las consultas..

Cita de: nico_rsi en Abril 06, 2010, 23:00:59 PM
cuanto vale el laburito ?

Nico si queres lo hablamos por MSN

Cita de: NightDraiT en Abril 07, 2010, 09:00:26 AM
Cris la verdad muy sapado ese laburito, quedo un espejo!! Te dedicas a esto???

Gracias!! Si me dedico a esto.

metallicio

nada para decir...
Hoy perdió el rojo, pero con esto me alegré jajajaja
felicitaciones!!!

pablo22

felicitaciones por como quedo el auto y obviamente por el trabajo cristo, excelente, zarpado como cambio, me pasas tu msn asi hablamos me gustaria arreglar para que veas el mio y me digas si se puede hacer algo y si vale la pena por como esta la pintura, te mando un abrazo
Pablo ex-Clio Energy 1.4 rt. socio 306, como extraño el francesito.