Pre-PRESENTACION DESDE ZONA NORTE!

Publicado por edu1731, Septiembre 21, 2009, 13:27:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

edu1731

Buenos dias muchachos, antes q nada les cuento, mi nombre es Eduardo, soy de zona norte, y actualmente usuario de un suzuki fun 1.4 2008... yo se q estaran pensando "y q haces aca flaco?!" el tema, es q a fines de octubre estaria cambiando mi funcito por justamente un clio2, q desde q lo estoy mirando con cariño, me esta comprando con amor... Va a ser un Clio 1.2 pack negro 3p de entrada, luego se sumara alarma con cierre, alza cristales, aleron, llantas y listo...

Me hice usuario del club obviamente para formar parte de la experiencia de tener un clio (mi primer renault, ya tube fiat, chevrolet, suzuki, que igualmente es chevrolet pero buen, sumo banderas jajajaja) y por sobre todo, para ir conociendolo en todos sus detalles, saber que puedo esperar del mismo inclusive, antes de tenerlo.

Espero no molestarlos, antes q preguntar, voy a consultar con el buscador, se los prometo.

Muchas gracias por la buena onda y ya estare con ustedes con mis fotitos!

Gonzi

Bienvenido Eduardo. Bien ahi pasandote para la marca del Rombo, no te vas a arrepetir en absoluto.

Abrazo
"THE MACANA BROTHERS"
Renault Clio Dynamique 1.6 16v 119cv Fase "Gonzi"

McFly

bienvenidoo somos muchos los de zona norte esperemos te sea util el foroo

fmozzone

peladorsi

Bienvenido loco, suerte en la compra y aca hay varios que saben de exprimir 100% el 1.2 , te van a ayudar...

Uploaded with ImageShack.us

113cv

Cita de: McFly en Septiembre 21, 2009, 14:24:47 PM
bienvenidoo somos muchos los de zona norte esperemos te sea util el foroo

Existe alguna otra zona?

Bienvenido!

_chakychan

bienvenido y si somos varios de zona norte , un abrazo y suerte con el clio
ukita -

poyo

Bienvenido!!

Fuera de Zona Norte, Es el gran bs as... =P

Abrazo!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

tweety77

bienvenido capo,buena eleccion la tuya te va gustar mucho el clio es un buen caño y si no pregnta a los socios que tienen un 1.2, che y de que parte del norte sos ?

edu1731

Gracias muchachos por la bienvenida, realmente me gustaria poder haberla hecho como corresponde, con las fotos mias pasandole la lengua recien sacado de la concesionaria, pero ya vendran...

tweety77 soy de Martinez, ahi nomas de Libertador y Alvear... el recordado Dallas, gracias al caso Conzi, siempre sirve como una referencia jajajaja

Yo se que la mayoria le gustaria q fuera un comprador de algun 1.6 pero si ya estoy feliz de q mi funcito me rinda 16km por litro (ruta 70% ciudad 30%) no veo la hora de probar ese 1.2 que desde q la nafta esta 3.065 y en vistas de subir bastante mas... amo los motores chicos!

consulta... vi en muchos lados, clio 2 azules... pero en la pagina no veo q se pueda elegir... se sigue haciendo?

gracias y saludos muchachos!!!!!!!

Rockula

Hola Edu! Bienvenido!
Te cuento que yo lo sque a tres semanas el auto, pero el pedido de la unidad fue el 28 de julio, y hasta ese momento todavia ofrecian el azul (oscuro) como opcion de color.