Consulta sobre filtros RSi

Publicado por matur9, Septiembre 09, 2009, 19:19:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matur9

Bueno buscando y buscando, no logre encontrar sobre estos filtros.

De acuerdo lo que figura en taller en la pagina principal, muestra el cambio de filtro de aire por un kit de admision directa green, perfecto eso lo entendi a la perfeccion, pero hay una cosita que sale del motor que va con una manguerita a la manguera original que remplazamos para colocar el kit de adminsion, bueno eso despide algo, y vi que muchos le ponen un filtrito chikitito, la pregunta es como debo pedir eso? se me rompio la manguera del filtro de aire, y de paso cañaso le mando el kit este y me dejo de romper las bolas ajajaja, pero no se como pedir ese filtrin para colocar.
Clio Renault Sport Injection
Tengo un francesito :D

cristobel

Lo pedis como filtro para venteo... le dicen filtrin

juampaRSI

pedile filtro de venteo/descarga de gases/filtrin y hacele movimientos con la mano indicandole q es mas chico q el de aire asi no se confunden ;D

cone

Mi recomendación es que directamente mandes la manguera al piso con una manguera mas larga y le pongas un tapón. Los filtritos esos en los autos usados (como el RSi) ensucian demasiado y se te va a engrasar muy rápido. De facha dura un par de semanas limpito después no cumple ninguna función. Mandale una manguera larga al piso o si querés a un depósito de esos que venden para juntar aceite y en la manguera de la admisión le ponés un tapón para que no tome aire.