Clio 1.2 Admision+Escape+Varios+Yapa!

Publicado por pepeone, Septiembre 05, 2009, 19:28:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pepeone

Buenas!
Como andan purretes?  :P
Bue, me puse las pilas y le saque un par de fotos y videos al cliete con las modificaciones que le hice desde la ultima vez que subi fotos.
Lo primero es un videito con el medio equipo de escape que antes me habia olvidado de subir.
http://www.youtube.com/watch?v=R8I0l_407Gs
Despues la admision directa by Demi, un capo el pibe  :D
Notese que se puede escuchar cuando "chupa" aire el filtro.
http://www.youtube.com/watch?v=ORvklzIim4A
Me agarro la locura y le recorte la antena.

Tambien habia cambiado los centros de llantas por unos originales de Renault (creo que son del clio gps)

Y aca van las fotos con un hermanito que fallecio hace unas semanas misteriosamente, que en paz descance  :-[
Por cierto, el cliete esta un poco mas bajito que antes, ya al limite de lo tolerable por mi  :)

Seguro que me olvido de alguna modificacion que le hice ultimamente, si me acuerdo edito.
Saludos!

Desu

Muy buenas las mods te felicito...
Aunque sigo insistiendo con lo de pintar los paragolpes :P
Saludos y exitos !

pd: Me dio mucha pena ver ese clio seguramente choreado pero me causo mucha risa como le sacaste las fotos con el tuyo :P jajaja!

...

pepeone

Jejeje, pintar los paragolpes definitivamente no me gusta mucho con los fase 2, especialmente el paragolpe delantero, lo que si pintare en breve son los espejitos.
Y el pobre clio 1, semana a semana lo fueron comiendo los "gusanos".

k-otic

Muy lindo como va quedando ese clio!

El clio 1 me dio mucha pena!

Intoxicado y demas ferreteria By GAF 175 HP

juan_casla

Que lindo sonido del escape bien llenito... te felicito...un abrazo

MAUBASA

jaja muy lindo el clio... y me gusto el morbo que le usistes a la foto con el clio choriado jajajja

felisitaciones

XuanRS

Te quedo de 10...! Te felicito....

Que lastima por el Clio RIP........ :'(