Espirales o modificar platos

Publicado por chema84, Septiembre 03, 2009, 23:50:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

chema84

Como andan, la consulta basicamente se basa en que tengo ganas de bajar un toque al sport, 3 cm maso de adelante y de atras pero no quiero que se endurezca mucho y por lo que tengo entendido bajando el plato del amortiguador se mantienen los espirales originales y no queda tan duro, estoy en lo cierto?

Si es posible pro y contra de cada una.

Muchas gracias y salu2. CHEMA!!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Nahue03

Lo q`ganas en "suavidad" lo perdes en desgaste y tenida...

Todo el mundo me recomendo y recomienda q`no se baje el plato......

Yo pondria espirales mas chikos a la altura q`queres, y un buen amortiguador, o laburar los q`tenes.
Con eso queda de 10!

Sds!

fmozzone

<Super hablado en el foro!

pero, yo te recomiendo espirales progresivos. lo unico que modificas son los topes de suspensión y nada mas!

martinF1

como modificas los topes? te pregunto porque le puse los progre, bajo 5 cm, pero quiero que baje mas!! Mi duda es que pasa si le sacas los topes de goma.., baja mas seguramente..., pero se rompe algo??

matias2008

Como dijeron por ahi.. bajar el plato es lo ultimo q haria para q el auo remache al piso, antes pongo progresivos o rally y amortiguadores trabajados. Recontra re hablado en el foro.. Pegate una vuelta por el buscador y te brotan las rtas..
Un abrazo amigo.. ;)

Matias  8)

ezequiel.cattaneo

Para mi bajar el plato, si te lo hacen bien es lo mejor q hay, no perdes confort y el auto baja lo q bajes el plato. En el sport lo podes bajar solo 2cm, ya mas te pega en la cubierta. Por ej en el palio q tenia antes lo habia bajado 4cm y estaba planchado con exelente andar..

PD: Ã,¿porq dicen q pierde desgaste y tenida?? si simplemente estas deplazando el apoyo del espiral.

Simplemente tres letras, DWN

chema84

Hoy lei la respuesta al mail que le mande ayer a leandro de trelles y me dijo que bajar los platos es lo mejor solo que atras no es posible por lo cual hay que colocar los progre. Mi idea es bajarlo un toque nada mas, mi unico temor es que en el caso de que quiera volver a la altura original, tendria que otra vez modificar los platos mientras que con los espirales progresivos sería solo cambiarlos.

Muchisimas gracias por los aportes si hay más opiniones me van a ayudar a definirme.

Salu2. CHEMA!!!
Car Details Taller Integral. Camino Rivadavia e/124 y 125. NÃ,º 18 Ensenada

Luquitas_RND

Cita de: matias2008 en Septiembre 04, 2009, 10:24:10 AM
Como dijeron por ahi.. bajar el plato es lo ultimo q haria para q el auo remache al piso, antes pongo progresivos o rally y amortiguadores trabajados. Recontra re hablado en el foro.. Pegate una vuelta por el buscador y te brotan las rtas..
Un abrazo amigo.. ;)

Matias  8)

lo mejor es bajar el plato, informate
"tu motor no es tan grande como tu boca" Fst&Frs1

We must accept finite disappointment, but never lose infinite hope. Martin Luther King, Jr.

matias2008

Oka, mañana lo charlo con mi mecanico....
Gracias
Un abrazo