distintas opciones en la repuestera

Publicado por gabriellc_boca, Septiembre 01, 2009, 21:33:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fran54ar

Ok, no se de donde sos pero yo lo cambie por $240 pesos instalado, original por supuesto. En instrumental palermo (googlear), en av. scalarini ortiz.

GALLEGO1980

Cita de: AA en Septiembre 02, 2009, 21:58:55 PM
Yo ando on el mismo problema. Y por ahora las teorias son (el orden es de lo que ojala sea a lo que ojala no)

- Nafta cargada en la ruta y quien sabe de que esta hecha.
  - Mi idea es meterle medio tanque de Fangio + Liquy Molly me dijeron que este, que es un limpia inyectores aleman, es el unico que funca, $50 la latita.

- Bujias pedorras, las cambie, pero sn saber, en renaul warnes, me dieron las NGK B5...(el otro modelo que no es BKR5E)
  - Al no prenderse ninguna luz de falla, no se si realmente seran las culpables.....

- Bobina/s
- Cruzo los dedos por que no sean, ando sin $$$

En fin, hoy buscando el LiquiMolly, me propuso un taller de Salguero 1168, que lo meta en la compu para ver realmente cual es el problema antes de seguir comprando partes y probar. Costo del test $200, los cuales se descuentan del laburo que se tenga que hacer luego si decido hacerlo ahi.

No se que opinan, pero este es el panorama a hoy y viendo si voy o no a la compu mañana.

Ariel.

.

hasta ahora yo segui los mismo pasos que vos, ahora voy por la bobina para ver si me deja en paz de una vez
Lukas.-

AA

Cita de: GALLEGO1980 en Septiembre 04, 2009, 08:59:36 AM
Cita de: AA en Septiembre 02, 2009, 21:58:55 PM
Yo ando on el mismo problema. Y por ahora las teorias son (el orden es de lo que ojala sea a lo que ojala no)

- Nafta cargada en la ruta y quien sabe de que esta hecha.
  - Mi idea es meterle medio tanque de Fangio + Liquy Molly me dijeron que este, que es un limpia inyectores aleman, es el unico que funca, $50 la latita.

- Bujias pedorras, las cambie, pero sn saber, en renaul warnes, me dieron las NGK B5...(el otro modelo que no es BKR5E)
  - Al no prenderse ninguna luz de falla, no se si realmente seran las culpables.....

- Bobina/s
- Cruzo los dedos por que no sean, ando sin $$$

En fin, hoy buscando el LiquiMolly, me propuso un taller de Salguero 1168, que lo meta en la compu para ver realmente cual es el problema antes de seguir comprando partes y probar. Costo del test $200, los cuales se descuentan del laburo que se tenga que hacer luego si decido hacerlo ahi.

No se que opinan, pero este es el panorama a hoy y viendo si voy o no a la compu mañana.

Ariel.

.

hasta ahora yo segui los mismo pasos que vos, ahora voy por la bobina para ver si me deja en paz de una vez

Bueno, cuento lo que hice:

Pase al 1.6 16V por la compu, en Salguero 1168, la vedad que luego veo que me mato con el precio $200 (no hagan comentarios, asi se me pasa mas rapido)

Lo que salto alli, es error en la sonda lambdaââ,¬Â¦.todo el tiempo en 0. El resto todo normal.

El tipo me dijo que lo que podia hacer antes de tocar nada, era cargar nafta premium y hacer 2 tanques asi, que era muy posible que mejore el tema y no haga falta cambiarla. Que no cambie nada, ni bobina, ni bujias, ni nada de limpiainyectoresââ,¬Â¦.que pruebe asi.

La verdad que no esty 100% seguro, pero sali, cargue Fangio XXI, y estoy viendo que pasa. No puedo jurar que pasa, pero algo mejor esta andando, igualmente el templequeo regulando sigue. Lo que si no me volvio a pasar es ese soplido, acelerando en 2da y 3era en bajas.

Voy a seguir probando y les cuento.

Por otro lado, hablando con un amigo, me cuenta que arranco un curso de inyeccion electronica, y va a aprovechar para comentar esto alliââ,¬Â¦.por lo pronto, les dejo un link del lugar este de los cursos + taller, que pone un blog con probleas y solucionesââ,¬Â¦.y adivinenââ,¬Â¦.hay algo respecto de la sonda acaââ,¬Â¦de un ford, pero sirve para el casoââ,¬Â¦espero sea practico de utilidad.

Nota: luego de leer esto, me sigue la duda si el problema realmente no es la sonda, sono bobina o bujia mal ajustadaââ,¬Â¦es logico lo que menciona esta gente, la sonde puede fallar o lo que mide no es correcto y hay que seguir el flujo para determinar la falla correctaââ,¬Â¦

Seguimos investigando.

Saludos.