hola me llamo gonzalo y soy nuevo

Publicado por gonzaclio, Septiembre 02, 2009, 02:50:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzaclio

hola que tal.. mi nombre es gonzalo y soy nuevo.. por eso queria presentarme,me encantan los clio.. amo este auto.. y les queria comentar que llegue a este foro  gracias a unas personas del club que me las cruze en el aeropuerto de ezeiza, me encantaria formar parte de de este gran grupo de amantes del clio.. tambien me gustaria saber cuando se juntan y en donde.. les agradezco y espero noticias..saludos!!!

CarlosdeClio2

Hola Gonzalo. Muy bienvenido a este foro de discusión. Espero te encuentres cómodo con todos nosotros y halles respuestas a tus consultas.

Mirá, como primera medida, esta presentación que hiciste está mal ubicada. Ya los moderadores la mudarán a la sección "Mi Clio", específica para eso.

Leete las normas generales y particulares que rigen este Foro de Discusión para no tener problemas futuros. Unas ideas están expresadas en http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=73467.msg349676#new y todas ellas en  http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?board=509.0

Sobre el lugar de reunión y horario, lo hacemos el 2do. domingo de cada mes a partir de las 14/15hs en Parque de los Niños, estacionamiento del fondo, Ciudad de Bs As.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

patuli83

Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

gonzaclio

jajaja no encuentro la manera de publicar aca las fotos. ayudenme!!!

poyo

Bienvenido lokura!!

Poosté A T unas Fotos de la clieta!!

Sal U 2!!
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

Julieta

elarmenio

Bienvenidoo.. leete las instrucciones y probá que al final suben las fotitos.

rodroorozco

Hola, contate algo de tu auto y subi fotos asi lo podemos ver.
Saludos!!!

fer__08