Me presento, sin clio pero con un renault (ahora con fotos)

Publicado por lucasstones, Agosto 25, 2009, 19:01:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucasstones

Gracias chicos, q bueno q les gusten.

Xuan le puse las 14 xq hice un viaje al sur hace poco y tengo pensado hacer uno a mÃ,¡siones el mes q viene, y las 14 me dan mas confort y coincide con el auxilio (cosa q en un viaje largo es x demas importante). Igual las 16" siguen guardadas  :)

wavi

una harrrmosura la cupesita,muy lindo color y tu viejo no se queda atras,ta gueno tambien ese chicheÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡felisitaciones a los dos

Peta

Hermosa la coupecita ehh! El bicuerpo tambien, pero la coupecita tira mas facha! jajaja
Bienvenido locoo!
Saludoos!

By Juanse

simplemente_juan23

Lucas ese Megane esta en CLUB MEGANE ARGENTINA no??? con mi viejo tambien somos socios del Club MEgane ya que el tiene una igual al tuyo pero RXE 2.0 ... esta muy lindo tanto el Megane como la cupe ... se los ve impecables ...

Un Saludo.

lucasstones

Gracias nuevamente!

Si Juan, la coupe y el bic estan en el club megane argentina, también en el club de la coupe megane y en el club del 19 (molesto x todos lados jaja). Un caño el RXE, antes de la coupe estuve a punto de comprar uno

Martin_80

AAhhhh bueno, que hermosa cupeeeee!!!, impecable y esas llantas son las que van.
Muy lindo el bicuerpo tambien, pero la cupe se zarpa en facha.
Un abrazo.
"THE MACANA BROTHERS"
Clio MTv 1.6i  -  Clio RSi 1.8  -  Clio Sport 2.0 Ph1

adriank

Bienvenido

Muy buenas maquinas,La cupe un sueño!!!

Saludos

McFly

que linda meganeeeeeeeee!!!!!!!!!!! yo tuve una igual en el 98 coupe 115cv el mismo color azul me hiciste acordar que epocassss la saque de okm, bienvenido al club loco