Calco para clio!

Publicado por ezequiel.cattaneo, Septiembre 04, 2009, 01:34:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Fade!

HUL

jony89_5

Yo te diria la ultima, sin el "al piso" y las lineas qe simulen un toque mejor la idea de bandera de francia, pero el diseño esta copado, slaudos.

pabloclio05

muy creativo chabon disculpa pero creo que te la robo a la 3era para hacerle una a mi dynamito ojo no soy partidario de las calcos en los auto pero me gusto ahora me falta pensar donde la pondria a la calco gracias por la buena onda flaco...
AGUANTE EL CLIO...

ezequiel.cattaneo

Cita de: pabloclio05 en Septiembre 04, 2009, 21:32:32 PM
muy creativo chabon disculpa pero creo que te la robo a la 3era para hacerle una a mi dynamito ojo no soy partidario de las calcos en los auto pero me gusto ahora me falta pensar donde la pondria a la calco gracias por la buena onda flaco...
Si, a mi también me gusto mas la 3 de todas. En vinillo aluminio sepillado en la luneta de unos 14cm tiene q quedar de 10 pienso.. Saludos!

PD: el foro esta para eso amigo, lastima q siempre hay ulgun mala onda.

Simplemente tres letras, DWN

patuli83

la ultima esta buena!! pero pondria algo referido al clio asi se nota q es un clio
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

tweety77

coinsido con patuli la 3ra es la que va y con la palabra clio en algun lugar

ezequiel.cattaneo

Cita de: tweety77 en Septiembre 04, 2009, 23:55:59 PM
coinsido con patuli la 3ra es la que va y con la palabra clio en algun lugar
Me parece q se nota a la legua q es un clio el de la silueta.. Ademas si esta puesto en un clio, mas obvio todavia.
Saludos, y gracias igual por el consejo, cree el tema justamente para eso..

simplemente_juan23

Muuy buena onda ezequiel ... me gusto mucho ... cuando la termines pasamela asi la ponemos ...

Saludos.

Miqui

Eze, cuando te decidas como hacerla y la pongas.. subi fotosss! qiero ver como qeda.

Si Juli, me imagine que era por Francia..
Si TANTAS personas viven aqui, porque no están UNIDAS para V I V I R ?

ezequiel.cattaneo

Cita de: Miqui en Septiembre 05, 2009, 14:31:13 PM
Eze, cuando te decidas como hacerla y la pongas.. subi fotosss! qiero ver como qeda.

Si Juli, me imagine que era por Francia..

Oka miqui, provablemente el fin de q viene este puesta... Saludos!

PD: muy buena onda!