Me presento y una consulta...

Publicado por nacho_cba_clio, Agosto 03, 2009, 20:12:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho_cba_clio

Hola a todos los usuarios del club, les comento q tengo un clio 1.6 RT 2001... Lo tengo hace poco tiempo por lo q no subi ninguna foto todavia!! mi consulta es sobre si saben a dond se puede conseguir el aleron del clio sport o el mismo q trae el 1.2 50 aniversario con faro de stop blanco!!
Muchisimas gracias--- saludos desde Cordoba...

Aleksi

FOTOS
FOTOS
FOTOS
FOTOS

etc...
qedo claro xD ?
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

tweety77

media pila capo  >:(,ponele un poco de mas entusiasmo a la presentacion no sabemos ni como te llamas y ya preguntas??

Nacho_Cba

Jajaja si locoo media pilaaa encima sos Nacho como yo y de Cba. como yo!! no nos hagas quedar mallllll y pone fotosssss aunque sea urgeeeenttttttttteeeeeeee!!!!!! ;D
Renault Clio Authentique LS 1.2 16V
Córdoba Capital, Argentina

nacho_cba_clio

jaja bueno cheee, tan duros por aca!! les prometo q esta semana sin falta van las fotos!!! Me llamo Nacho Liendo y soy de Villa del Rosario-Cba... ;)

nacho_cba_clio

Hola a todos los integrantes del club... soy nacho de Villa del Rosario-Córdoba, me presento con mi clio 1.6 RT 2001... Lo tengo hace 2 meses aprox. y no tengo mucha historia con el auto asi q ya van a ir surgiendo ideas q se las presentare con el tiempo!!!
Si hice algo mal tengan paciencia xq soy nuevo y no le entiendo mucho a esto..jaja :P

---Muchisimas gracias y espero q les guste---

SALUDOS 

PUSE EL MENSAJE DOS VECES PERDON..JAJA

mebottini

nacho muy lindo el auto, felicitaciones y bienvenido
saludos
miguel

CarlosdeClio2

Bienvenido Nachito !!!

Seguramente alguno te dará el dato preciso sobre el alerón que buscás.

El baniáu, editáu, castigáu, ahora discrimináu.... y sigo yendo por más.

tweety77

ahora si !! viste que se puede te felicito esta muy lindo tu clio pero pide a grito PLAAAAAAAAAAAAANCHAAAAAA!!!!!

fga

yo mucho no puedo bardear porque no lo baje pero no puedo evitarlo .
Ta linda la 4x4 ejjejej  no posta ta muy lindo el clio me gustan las llantas pero me parece que lo hacen mas alto que medida son??? otra cosa que me gusta como le quedo el plot del parante . y con respecto al aleron creo que vi que vendian una en color gris pero lo podes pintar buesca que quedan re lindos
saludos

gonza32

Hola nacho está hermoso el clio parece 0km!!!, también me intereso el r11 de tu avatar, contate algo de ese si era tu anterior auto y subite unas fotos también!!!, yo tuve dos r11 y son mi debilidad,saludos!!!

nacho_cba_clio

jaja gracias muchachos... lo de bajarlo es una de las ideas q tengo pero estoy en duda, el auto esta tal cual como cuando lo compre!! Las llantas son de 15"

El r11 del avatar es mi primer auto, me llevo a todos lados, inclusive cuando fui al rally lo meti asi de bajito por los caminos de la sierra y me toco por todos lados pero se la banco aun mas cuando uno se toma unos frnecitos en la montaña y se cree q es Loeb, jajaja... En fin me compre el clio xq me gusta la marca y el auto!! ;D

gonza32

Hermoso el r11, la verdad que si son unos fierros increibles y la mecánica super noble, nunca supe de quedarme a pata con mis r11, tuve un gtl modelo 89 que lo vendí con 250000 km y nunca se abrió el motor un caño total!!!, saludos!!!