Me presento y tambien a mi clio yahoo

Publicado por com21, Agosto 19, 2009, 22:45:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

com21

Hola mi nombre es Gaston, tengo 27 años y tengo mi clio hace un mes. Es un Clio YAhoo 2005 con 38000 km.
Antes de pasar a las fotos les comento que tengo ganas de ponerles unas llantas y antinieblas los estare jodiendo para pedirles unos consejos.
Bueno aca van las fotos

Pd: como soy muy vago las fotos las baje de la pagina de la agencia donde lo compre. El auto esta igual salvo por esas calcos horribles de yahoo y porque le puse la 3ra luz de stop
Bueno nada mas
Saludos

SebasRSi_97

Buenas, como va? Felicitaciones por la compra, la verdad que se lo ve impecable, muy pocos kms.
Espero lo disfrutes muchos
Una pregunta, si es que se puede saber. Cuanto lo pagaste?

Abrazo y que sigas bien
Saludos
Sebastian.-

pepeone

Grande los Yahoo sin calcos! :P
Felicitaciones viejos por el auto.
Por el tema de los antinieblas, busca que hay un thread que hizo cliodemi que explica bien adonde comprar los repuestos y adonde instalarlos (todo en warnes por $400 masomenos).
Lo de las llantas dale para adelante que es otro auto con unas bien puestas, eso si, vas a tener que bajarlo algo indefectiblemente.
Saludos!

fer__08

Clioyahoo!

Para para para...soy el unico clio yahoo que no le saco las calcos? ami me gustan como quedan ;D

FELICITACIONES MASTER! Yo tengo el mismo modelo! es un cañito el 1.2! disfrutalo a full!
**** Ex Clio Yahoo! 1.2 16v --- Actual Peugeot 307 1.6 16v***

MITCHELL

bienvenido gaston, la verdad q se lo ve hermoso al auto...felicitaciones!!

oi lo canto no me escucho lucho tanto lucho mucho ai muchacho siempre borracho siempre loco ustedes dicen q estoy loco no estoy loco locos quiza son ustedes q no ven lo q yo veo no escuchan lo q yo escucho no saben lo q yo se!!!!

clioenergyARF

Felicitaciones!!!!!!!

es ijualito al mio...

Saludos Andrés

poyo

Bienvenido Gaston!! Muy lindo el IAJÚ!! :P

Antinieblas y al sopi.. y essssplota!!!

Slds.
Poyo
<< Clio Energy 1.4 - Clio Rsi 1.8 - Clio Sport 2.0 (amarillo) - Clio Sport 2.0 (negro) - Clio Dynamique 1.6>>

eduardonieto

Rockula

Bienvenido chei! Y felicitaciones por cliete,esta muy bueno, y parece muy cuidado para un 2005, asi que, a disfrutarlo nomas!..ah, y a ponerle llantas y antiniebla  8)

patuli83

bienvenido loco!!!
ademas de antinieblas y llantas, metele planchazooo yaa!!
te felicito x la maquina
saludos!!
Gracias Roman por toda la alegria q nos das cuando te vemos jugar. tu futbol es para unos pocos!!  GRACIAS DE VERDAD

laloliloliloli

QUE HACES "TONGAS"  ;D ;D
Bienvenido al club amigo! te felicito por la maquinita!!
Tal cual al mio.....LES FALTA PLANCHA!!! JAJAJA!! ;D ;D
Abrazo

the dwarf

Felicitaciones.. se lo ve impecable... muy bien cuidado...
Ademas de las llantas.. una buena plancha y queda joya...
Saludos y bienvenido...
Clio 1.2 16v
Ex CLIO SONY -- EDICION LIMITADA

com21

Gracias a todos  por los comentarios.

Cita de: SebasRSi_97 en Agosto 20, 2009, 00:04:00 AM
Buenas, como va? Felicitaciones por la compra, la verdad que se lo ve impecable, muy pocos kms.
Espero lo disfrutes muchos
Una pregunta, si es que se puede saber. Cuanto lo pagaste?

Abrazo y que sigas bien
Saludos
Sebastian.-

$32000