Clio?

Publicado por nicomank, Agosto 15, 2009, 08:59:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nicomank

Buenas, mi nombre es Nicolas, tengo 30 años y estoy pensando en comprarme un auto. El Clio me parece una muy buena opcion, pero quisiera que los que conocen tanto este auto -como son ustedes- me den su opinion en cuanto a lo tecnico de este auto: que tal funciona? es recomendable? cuanto gasta en promedio? que diferencias hay entre los diferentes modelos? y todo lo que me puedan ayudar.

Cualquier informacion sera bienvenida! :)

Muchas gracias!!!

cristobel

Bienvenido Nico!!!

Te hago una pregunta.. Que Clio estas pensando en comprar?? Clio 1, Clio 2?? año aprox?? te pregunto porque asi sabemos y podemos ayudarte con algo mas directo a tu objetivo...

Abrazo!!

matias2008

No ta mas Nico...  :/

nicomank

Estoy, aca! Gracias por la onda!. Mira, estoy como Tarzan, en bolas y a los gritos. Mi idea era gastar unos 20.000 pesos aprox. Se te ocurre una buena opcion por esa guita? Tiene que ser con Aire y GNC (se que me van a asesinar xq puse GNC, seria como comer sushi con cubiertos, pero bueno!).

emanuek

20 lucas nomas Niko?... mmmm... me parece que se te va a complicar un poco... encima con AA?...
...EMPEZÓ TODO OTRA VEZ...

nicomank

Si? Uh, es lo que tenia en mente!. Suponiendo que disponga de unas lucas mas, que me aconsejan? Algun modelo que no me convenga? Gracias!!!

ToTo_Sport

Y con un par de lucas más tenes algún RT Energy (Francés). Creo que ese venía con AA, Dirección Asistida y Lev. Del. Electricos. No soy muy conocedor de Clio 1, pero creo que ese es el mejor motorcito (1.4)

Saludos, y suerte con la compra.
ToTo.

NetZ

Con 20 lukas va a costar, bah...lo digo sabiendo el precio del mio con gnc pero sin aire. Algo realmente bueno, pq sino es preferible no comprar, te van a salir con 24000.
Sino por aprox 20 he visto a nafta algunos rt pero MUY caminados y caidos en años, pero va en gustos y criterios.
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

nicomank

Muchachos: muchas gracias a todos por la buena onda!!! Seguiré juntando :S y averiguando.

Abrazo!

clioenergyARF

Hola aca en bahia hay un par de clios en ese precio...

Entre ellos un Clio 1, tres puertas, con 80000 km en 22000 pesos

Saludos

yeyo

hola!!! como auto el clio no te va adefraudar!! pero con $20000 te quedas cort@ estirate un poquito mas que no te vas a arreoentir!!!! :D :D :D         saludos!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!