Tweeters tablero clio 2 face 1

Publicado por AHP, Agosto 21, 2009, 16:15:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AHP

Alguien me podría orientar como le llego al los tweeters del tablero sin desarmar Ã,½ auto?

DemianG

Tenes q desarmar todo el torpedo. No te queda otra mi amigo. Saludos
HU Eclipse CD3200
DLS R5A 80 RMS
MBQuart DSC480
DLS MW112 350 RMS
Audiopipe 2 Awg

AHP

Ahí  no mas van a quedar , Gracias.
Sld.

freduti

Como dice el amigo DemianG tenés que sacar todo el torpedo. Igual si te animás no es algo tann jodido.

Para hacerlo tenés que sacar 1ero los tornillos que están debajo del volante, sacar ese plástico; y ahí descubrís otros tornillos más.
Después sacás los tornillos de adelante que están casi pegados al parabrisas (por donde sale el aire del desempañador).
Y por último sacás los tornillos que están al costado del torpedo.

Ah, me olvidada; creo que tenés que sacar también los plásticos de los parantes  para poder sacar finalemente el torpedo.

ACÁ te dejo un post donde uno de los muchachos subío parte del manual de despiece, así ves bien que tornillo debés sacar.

Espero que sirva, Saludos!
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

Fer

demoN

Cita de: ffer2 en Agosto 21, 2009, 17:36:00 PM
Que te paso?
tal vez compro unos componentes y quiere reemplazar el tweeter, no?

alanidanez

perdon por desvirtuar, alguien sabe cuales son los cables (color) de los tweeters que van a la ficha del stereo? me fije y estan los tweeters pero no los tengo funcionando
Sabina Honoria Transito Higinio Ufano Hilario Jacinta Candido Teodosia Castulo Gervasia Epifanio Audelia Eufemio Eustaquio Brigida Meliton Leonila Nicanor Martina Remulo Teodora Teodulo Tiburcio Celso

AHP

Queria reemplazarlos por otros mas potentes, pero los voy desconectar.
Sld.