hola, me presento!! :)

Publicado por niko99, Agosto 12, 2009, 18:18:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eduardonieto

bien venido!!!!!! tapa la patente, dado que hay mucha gente que tiene malas intenciones, y piden un duplicado con la patente,

tweety77

felicitaciones por tu nuevo auto, ahora a empezar a hacerle maldades!! plancha,escape ,llantas etc etc
saludos

niko99

la primera "maldad" que le quiero hacer es el escape, solamente sacarle el silenciador y ponerle otro deportivo. sonara lindo??  necesito consejos. gracias
:)

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.

HECHIZERO

Bienvenido!!!! averigua que hay muy buenos turbitos, (de escape hablo) xq los otros mmmm.... claro que va a sonar bien, podes probar algunos hasta q te decidas, pero si cambias multiple tambien te queda de lujo!!!

yeyo

bienvenido!!! que lo disfrutes y por lo del escape si va a sonar bien dale con fe!!! 8) 8) 8) ::)
De Diez!!!!!!!!!

niko99

le voy a mandar a cambiar el silenciador nomas. pero, antes tengo que transferirlo

pero me surgio un problema, ne encuentro el numero de motor, por ningun lado.  me podrian ayudar?  ;)

CLIO 1.4 ENERGY

Gracias!!

que alguien se digne a darme karmaaa. quiero aunquesea uno , negativo posivo, quiero formar parte de los karmeros.