Presentacion...

Publicado por luckymann, Agosto 15, 2009, 14:27:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luckymann

hola a todos los fanas del clio, me sumo a esta comunidad con mucho placer...
yo siempre trabaje con una camioneta express, de ahí es que conocí los motores reanult, y ahora se me dio la posibilidad de tener un 0 km y no lo dude:  un CLIO

y les cuento a todos que esta semana me entregan de la concesionaria mi primer 0 km, y por supuesto que va a ser un clio!!!!
ya no aguanto la ansiedad, iba ser esta semana y se me demoro por el registro y por las patentes...
de todas formas, cada uno que veo, me imagino como el mio... estoy super ansioso...
por ahora lo voy a dejar como venga, mas por falta de efectivo que por otra cosa, lo unico que voy a hacerle apenas me lo den, es polarizar los vidrios...
en cuanto me lo den, y les saque fotos las subo para compartir...
Les cuento que es un pack plus color gris acero

y cada dia que pasa, me voy preguntando cosas, como por ej si conviene ponerle la nafta premuim o la super, pero eso ya estuve viendo, que en general la mayoria opina que es lo mismo, asi que voy a ir probando

Ahora me a quedado una duda, porque algunos me dicen que a los autos nuevos no hay que asentarlos, porque ya vienen probados de fabrica, otros me dicen que lo ande suave durante los primeros 1500km y otros que me haga un viaje...
esto ultimo seria lo mejor, pero ni yo ni mi familia podemos salir en esta fecha...
y yo me muevo mucho en la ciudad, asi que que consejos me darian para que el clio tenga un mejor uso???
Bueno, ya me he presentado, saludos nuevamente a todos los amantes del clio...

Luckymann

Gonza_pide_pista

Hola loco! bienvenido y felicitaciones por la nave!!

Sobre la Nafta ponele lo q quieras, con super basta no es un motor que necesite Premium.

Y por asentar el motor como quieras, asentados de fabrica no vienen, eso es chamuyo, lo q si vienen mejor ajustados que los autos de antes, eso es lo q quieren decir, por lo tanto no tenes q hacerle mucho, sino a los 1500 o 2000 ya se podria considerar Ã,¨asentadoÃ,¨, dsp dale masa!!! jaja

abrazo!

Rockula

Hola!
Felicitaciones por la compra chei! Te cuento que yo estoy en la misma que vos, pero para la otra semana  ;D ...y con un pack color Beige Angora.
No sabes como te entiendo con la ansiedad, a mi encima el 29 de julio (mi cumpleaños) me regalaron un GPS, asi que, lo tengo en el escritorio en su cajita esperando toooodos lo dias que me llamen para avisarme que ya esta la patente lista y puedo ir a buscar el auto! jaja, toy como loco!

Bueno, felicitaciones de nuevo, y en cuanto lo tengas subite fotos!

Horacio