CRUNCH by ffer! - AHORA SI - fotos 6x9 instalados

Publicado por emangara, Julio 08, 2009, 02:48:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

emangara

Hola gente. Le compre a Fer 4 parlantes CRUNCH. Dos 5.25 y dos 6x9. Me llegaron hoy. Mañana veo de colocarlos. Por el momento estoy ansioso. Comparto un par de fotos por si alguno no los tiene muy vistos. Una foto con las cajas como vienen cerradas y otra con las tapas abiertas. Ya agregare fotos una vez que los instale.  

P.D.: Mañana te agradeceré Fer por todo. Pero si ves esto antes, ya sabes que anduvo todo bien y la mercadería llegó a buen puerto. (Including the crazy moon-eta jajaja)

Ahora si le puse los 4 parlantes. A los de las puertas delanteras no les saque fotos porque deje las rejillas originales. Estos son los traseros:

VISTA DESDE ARRIBA:

ENCHUFECITO PARA PODER REMOVER LA LUNETA FACIL Y RAPIDAMENTE CON LOS PARLANTES. noten que hasta le dejamos los plásticos negros originales de fábrica que tapan los huecos donde el auto deberia traer los parlantes originales de fábrica.

EL ENCHUFECITO ESCONDIDO.

Los parlantes tienen muy lindo brillo como también un muy buen golpe. Hablo de los cuatro. La calidad del sonido ahora es muy buena. Solo me está faltando cambiar el stereo que satura a partir del volumen 24 o 25.

Emanuel

Demi

Ponete fotos del laburo terminado dsp. Me gustan esos 6x9. Si los cambio pondría algo asi so nde 80w nominales. una buena potencia sino tenes una potencia para potenciarlo.s Saludos

Clio 1.2 - Clio Sport 2.0 - Megane RS 250

Fer

Ema! Te estaba por llamar! Me re alegro que haya llegado barbaro todo, Avisame cuando lo instales todo y me cuentes como quedo!!

Gracias a vos ema!

Salu2

emangara

Emanuel

yeyo

Muy lindos!!! ;)  pero consulta cuanto dolieron?  de chusma !  saludos!!! ;)
De Diez!!!!!!!!!

Fer

Cita de: yeyo en Agosto 10, 2009, 13:25:31 PM
Muy lindos!!! ;)  pero consulta cuanto dolieron?  de chusma !  saludos!!! ;)

6x9 = $250
5" = $150

Saludos!