Bujias BERU

Publicado por matias22, Febrero 04, 2010, 15:33:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

matias22

Me pasaron 18$ por cada bujia BERU, segun la casa de repuestos, originales  :renault

Alguien conoce si son recomendables.

Saludos
Tute

Clio 1.2 2008

yeyejf

Mira yo no las conosco, tb tengo un clio 1.2 2008 y llame a un amigo que trabaja en rm y me dijo que compre las champion que son las mejorcitas y de no encontrarlas que compre las NGK, que son importadas, si no me equivoco los honda llevan esas... todavia no se las pude poner, porq no encuentro el sacabujias, y no encuentro a nadie que lo tenga para poder cambiarselas... me salieron las 4 108 pesos, por una diferencia tan poca yo no me jugaria a comprar algo que no conosco...

saludos

Yeye
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

matias22

El sacabujias sale 27$ en la casa de repuestos.

yeyejf

Genial, cuando pase por alguno de aca de capi me lo compro... porq me tiene como locoooooooo jajaja... Despues te digo que tal las Ngk!!!!
Si no tenes nada que decir, mejor no digas nada!

ARMY

Si no me equivoco las beru son alemanas. Calculo que deben ser buenas.
en el caso de las NGK, yo las usaba en mi moto Yamaha ( una daytona blanca infernal.......hace como 20 y algo de años) y las que andaban bien eran las NGK japonesas no las brasuca.

A mi 19 le ponía las Champion ( USA) o las francesas , que ya no me acuerdo como se llamaban  ;D ;D

saludos

gaby_G

hola como va si queres poner las bujias originales  ( es decir con las que viene el auto) son marca eyken o eyquen no me acuerdo como se escribe pero consegui esas que son las mejores !!!y te queda joya!!!! :) las que vende renault como original (n de pieza 8200662185) son o championg o ngk segun la partida saludo grande