presentación + consulta

Publicado por urutux, Agosto 11, 2009, 22:42:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urutux

hola...  :D

tengo un clio argentino, 2 puertas del 97 precioso... ando requete contento y esperando que me de grandes satisfacciones...
ahora bien, me urge cierto problema... y es que los comandos de los vidrios electricos del lado del conductor, dijeron no da más... por lo tanto la consulta por si alguien puede responder es... Ã,¿alguien sabe de algun sitio donde pueda encontrar lo comandos de los vidrios electricos para el lado del conductor?  ???

gracias a todos y Salu2!!!  :)

NetZ

Bienvenido al foro
Cualquiera repuestera renault?  ???
Saludos
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

mebottini

hola bienvenido, en cualquier repuestera y sino sacas la tecla se abre y se repara de donde sos
abrazo
miguel

urutux

jajaja... si mas bien.. en cualquier casa de repuesto... solo que aca en .uy no hay una mier...  y googleando por sites en .uy (que practicamente no hay) y .ar tan al detalle no especifican... por eso pense... y bueno cruzo el charco de paseo un finde largo y de yapa me traigo algun que otro repuesto... y que mejor que ir con una referencia...  ;)

sobre el tema del arreglarlo... es la segunda posibilidad... que cada vez esta mas cerca.. :)

Salu2!

Julieta

Ah... pero no somos adivinosss.......... nunca dijiste que eras de uru, salvo por tu nick

bienvenido!

urutux

es cierto.... las disculpas correspondientes...

gracias!!

Julieta

Acá tenés un post con todas las casas de respuestos Renault, dentro del sub-foro taller en casa:

http://www.clioclub.com.ar/forum/index.php?topic=66642.0

urutux