Como ubicar parlantes en la luneta traseta????

Publicado por gustavojose, Agosto 13, 2009, 08:29:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gustavojose

Buenas:

Estoy armando la luneta trasera para el auto, y queria saber si hay alguna posicion recomendada para colocar unos 6x9, esto es decir, si es mejor ubicarlos de alguna manera en particular, si van en diagonal o algo asi.
Tambien pregunto por las dudas, conviene ponerlos planos sobre la luneta o les doy algun tipo de inclinacion hacia algun lado?

A ver los que saben si me pueden dar una mano

Gracias

Gustavo.

ThunderSS

la inclinacion no es necesaria .. e hilando fino .. es conveniente que los tweeters esten sobre los extremos

Serv. consulta online MSN :thunder_ss@hotmail.com

Gonza_pide_pista

Gustavo, como va, mira, la luneta del clio tiene el hueco justo para los 6*9, se pueden inclinar un poquito igualmente el peso queda casi en el mismo lado, si podes abajo ponele algun perfil de aluminio para que te quede mas firme, y no hace falta poner lunetas especiales.

salutee

gustavojose

Gracias Anibal

Lo que decis es algo asi???

Gustavo.

gustavojose

Gonzalo,

La estoy armando para ver que onda, no queria agujerear la original, porque el material es medio endeble, con lo que no creo que tenga nada de golpe.

Tenia una tabla de multilaminado de 10 mm, a lo que le voy a agregar un refuerzo de MDF de 9 mm abajo, pero tengo que hacer los agujeros.

Saludos

Gustavo.

Fer

Gustavo, como te dijo Anibal, los tweeter para afuera y no pegados entre si los 6x9, no los ponga casi juntos.