MINI TUTO DE COMO SACAR EL "TORPEDO" DE LA PALANCA DE CAMBIOS

Publicado por Nico71, Septiembre 03, 2009, 00:09:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nico71

gente, asi es resulta q le estoy haciendo una limpieza muy a fondo de todos los paneles del interior y esta zona, se me dificulto llegar a todos los pequeños lugares por lo q me anime a sacarla,

tiene 3 tornillos torx de 20, se encuentran, uno a la derecha y otro a la iz de las balizas, q esta apenas delant del freno de mano,
luego, por delante de la palanca de cambios encontramos una guantera muy chiquitita, q sale levantando la tapa y tirando para arriba. justo ahi abajo se encuentra el 3 torx.
luego tenemos q tirarnos al piso, cerca de la pedalera y hay unas trabitas q salen a presion, siempre delicadamente, una de cada lado.

una vez realizado esto se deben separar los cables de los levantacristales  encendedor( es el mas dificil de costado, ya q la traba esta del lado interno y no la vemos, el cierre centralizado y nada mas.
cuando terminen se vera algo asi

http://img30.imageshack.us/img30/4368/dsc06337e.jpg
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!

freduti

Gracias por el aporte Nico71, voy a ver si este finde lo saco para cambiar los piojitos del encendedor y uno del panel de ventilación.
\" Tu bocina no convierte a mi auto en Helicóptero \"

NetZ

Y bien q no pones foto de quien estubo renegando una tarde de sabado para q en la pantallita dija 31Ã,º....encima con un licor de melo + speed en mano....TUDU MAL :P
Renault CLIO MKI - IL YETATORE

Nico71

Cita de: NetZ en Septiembre 03, 2009, 01:08:13 AM
Y bien q no pones foto de quien estubo renegando una tarde de sabado para q en la pantallita dija 31Ã,º....encima con un licor de melo + speed en mano....TUDU MAL :P

pero no viene al caso de q me ayudast a instalar el sensor de temp. jjaja gracias dami :P jajajaja
un abrazo
Clio 2 2002 1.6 16v 110hp.              Ã,¡Ã,¡Ã,¡ME ENCANTA!!!