Nuevo en Renault y ahora en un Clio

Publicado por m10locura, Agosto 09, 2009, 02:58:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

m10locura

Buenas, mi nombre es mariano, tengo 22 años, hace unos dias adquiri un Clio II Fase 2 2007 Autentique 5 p 1.2 16V , la verdad que es un cañito el andar y tiene una agilidad muy buena por su pequeño 1.2! ... por ahora estoy chocho..

Antes tenia un Ford Fiesta español , subi mas de 10 años y la verdad se nota jaja... por el momento el auto esta original, lo pienso dejar asi... cuando recupere un pesito mas... tengo pensado ponere las 15 del 1.6 dynamique, los iodos  y bueno la musica, que parte ya la tengo, solo me falta comprar la luneta acustica y unos 6x9 pulenta...

y en un futuro vere si lo remacho y pelin de adelante, pero no mucho.. ya tuve autos aplanados al piso, me gustan pero el andar rempe un poco las bolas jeje..... ;D

Bueno, cuando pueda subo fotos de mi "nave" JAjA ....

PD: Le tengo que agregar un cierre centralizado, estuve averiguando y me ofrecieron varios, algunos me dijeron que es conveniente que le ponga el cierre original del auto, alguno sabe si con otros cierres hay algun problema en la colocacion y el ffuncionamiento del mismo?
1.2 16v

Aleksi

felictacions espero las fotos, y en un futuro las novedades de tu auto :)
http://img541.imageshack.us/img541/6848/clioavatar.jpg
expression 1.6 16v 110cv.
maximo tamaño de firmas: 600*150 px

pepeone

Felicitaciones y bienvenido al club!
Con respecto al cierre centralizado, cuando estuve averiguando para instalarlos, me mostraron el original y otro (el que me pusieron) y me dijeron que el original se cagaba mas rapido que el otro (no recuerdo la marca).
La cuestion es que instalarlos, incluyendo una alarma pst fx24 creo, me salgo 500 mangos.
Saludos!

m10locura

a mi me ofrecen la pst y un cierre en audiocars a $580 mangos, $contra 800 de la pst y el cierre original en otros lugares... no es que quiera ratonear, pero si el cierre que me ofrecen es bueno compro ese, ahora si es una garompa y los motorcitos se rompen a los 6 meses, me tiraria a el de $800

vos hace cuanto tiempo lo tenes?
1.2 16v

MAUBASA

yeyo

Foto foto foto foto foto foto foto foto!!!!!!!!!!!!!Bienvenido y que disfrutes del foro!!! ;D
De Diez!!!!!!!!!

pepeone

Cita de: m10locura en Agosto 10, 2009, 13:06:37 PM
a mi me ofrecen la pst y un cierre en audiocars a $580 mangos, $contra 800 de la pst y el cierre original en otros lugares... no es que quiera ratonear, pero si el cierre que me ofrecen es bueno compro ese, ahora si es una garompa y los motorcitos se rompen a los 6 meses, me tiraria a el de $800

vos hace cuanto tiempo lo tenes?
Y mira, a mi me lo instalo un chabon de confianza que tiene autoradio hace 20 años. Segun la estadistica de el, los motores junto con los componentes del "no original" duran muchisimo.
Yo lo tengo hace 4 meses y obviamente anda como el primer dia.
Soy de ponerle lo mejor al auto, pero no necesariamente lo original lo es...
Averigua por otros lados y sacate las dudas vos mismo.
Saludos!

m10locura

Barbaro.. bueno sigo averiguando, esta semana veo si se lo pongo... fotos el finde prometo sacarle!! ...

;D
1.2 16v